Internacional
VIRAL

El desternillante momento en que un kirchnerista besa a un maniquí pensando que era un niño

«En política se puede hacer de todo, menos el ridículo», dijo Josep Tarradellas. Se ve que el ex presidente de la Generalitat no conocía a los kirchneristas y sus insuperables dotes para hacer el ridículo. En este vídeo se puede ver a Jorge Capitanich, gobernador de Chaco (Argentina), visitando una feria de la localidad chaqueña de Castelli. En un momento, como buen peronista, se puso a repartir besos y abrazos a todo el mundo, hasta confundir a un maniquí con un niño. Momento a partir del cual el vídeo se hizo viral en las redes.

Al ver el aluvión de comentarios jocosos en las redes sociales, Capitanich tuvo que salir a dar explicaciones: “Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras [manzanas] de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia”, afirmó.

Capitanich ya había protagonizado momento vergonzoso a fines de junio cuando realizaba la presentación de unos Torneos Intercolegiales. El peronista quiso sacar pecho de sus logros: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”, aseguró entonces, pero solo alcanzó a pronunciar 5 palabras más y la luz se cortó, lo que dio lugar a que se convierta en otro vídeo viral.