Un conductor armado con botes con gasolina atropella con su coche a una multitud en Suecia
Un conductor al mando de un coche ha irrumpido contra una multitud en Ullared, al este de Suecia y cerca de Gotemburgo, provocando momentos de pánico en una zona comercial donde había un gran número de personas de compras. El conductor ha sido detenido y las causas de este suceso están siendo investigadas por las autoridades policiales.
Según las primeras informaciones oficiales, dos personas habrían resultado heridas de forma leve. Según algunos testigos, el conductor, a bordo de un vehículo blanco, llevaba algún tipo de bote con gasolina en su mano mientras atropellaba a la multitud. «Marchaba a gran velocidad» han relatado. «Escuchamos a varios coches haciendo sonar las bocinas, y de repente vimos a un coche blanco corriendo directamente hacia nosotros, vimos que no iba a apartarse» contó una testigo.
Otros presentes pensaron en un primer momento que podría tratarse de un accidente, pero dejaron de pensar eso cuando vieron al conductor bajarse del coche armado con botes con gasolina. El atacante empezó a rociar la escena con estos botes. Los miembros de seguridad de los comercios cercanos consiguieron reducir a este individuo antes de que llegase la Policía para arrestarle.
Temas:
- Alerta Terrorista
- Suecia
Lo último en Internacional
-
Este intérprete es el hombre más protegido del planeta
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando
-
Matan a tiros a un niño de 11 años tras tocar el timbre de una casa junto a sus amigos en Houston
-
El avión de Von der Leyen, obligado a aterrizar tras sospechas de injerencia rusa
-
Israel propone calificar de «terroristas» a los activistas de la flotilla pro-Gaza que salió de Barcelona
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
El PP acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online