El calamitoso saque de honor de Evo Morales en la inauguración de un campo de fútbol

El calamitoso saque de honor de Evo Morales en la inauguración de un campo de fútbol
vlcsnap-2017-07-20-09h38m45s599

El presidente de Bolivia, Evo Morales, protagonizó una pintoresca y lamentable escena demostrando toda su impericia con el balón durante la inauguración de un estadio de fútbol en el país andino.

El máximo dirigente boliviano fue invitado para presidir la inauguración del Estadio Municipal de El Alto, con una capacidad para 35.000 personas, en La Paz, la capital del país. Para celebrar tal evento, Evo Morales tuvo la oportunidad de realizar un solemne saque de honor, pero el presidente no tuvo mejor idea que convertir dicho acto en un calamitoso episodio.

Muy aficionado al fútbol, Evo Morales quiso disfrutar el momento intentando golpear el balón con todas sus fuerzas: quizá para intentar enviar el balón a las gradas. Pero lo que consiguió fue convertirse en un fenómeno viral. Tras propinarle una errática patada al esférico, éste golpeó, mordido, contra no uno sino dos militares que estaban en formación aportándole solemnidad al acto. Como se ve en el vídeo, Evo Morales no pudo más que disculparse con los dos militares tras su ‘demostración’ futbolística.

Lo último en Internacional

Últimas noticias