Internacional

Al menos un muerto por disparos de los matones de Maduro en un centro de votación en Caracas

Al menos un muerto por disparos de los matones de Maduro en un centro de votación en Caracas
0 Comentar

Al menos una persona habría muerto este domingo por disparos efectuados por supuestas fuerzas paramilitares contra un centro de votación situado en Caracas, de la consulta opositora que se está celebrando en Venezuela, según ha informado Carlos Ocariz, alcalde de Sucre y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática.

El tiroteo habría sido efectuado por hombres armados en moto que dispararon a los reunidos frente a la Iglesia del Carmen en Catia, en el oeste de Caracas. Otras cuatro personas, al menos, habrían resultado heridas, según ha informado Ocariz a los medios venezolanos.

“Aparentemente hay dos muertos”, ha dicho Ocariz sobre el tiroteo, que ha sido verificado por el medio venezolano ‘El Nacional’.

Otros 300 opositores han buscado refugio en la Iglesia del Carmen al escuchar las detonaciones.

Este domingo los venezolanos estaban llamados a votar en una consulta contra la conocida como Constituyente de Nicolás Maduro. Desde primera hora, y en todo el mundo, ciudadanos venezolanos han depositado su voto para tumbar lo que consideran una intromisión ilegítima del dictador, al que la denominada Asamblea Constituyente le daría todavía más poder para perpetuarse en el cargo.

Últimas noticias

Lo más vendido