Maquillaje

Trucos para aplicar un maquillaje de piernas

Trucos para aplicar un maquillaje de piernas
Trucos para aplicar un maquillaje de piernas

Si tus piernas están algo blancas, entonces hay trucos para aplicar maquillaje de piernas. Es sencillo, económico y te convierte en toda una triunfadora por aquello de estar más bronceado durante el verano, y sin necesidad de tomar el sol.

Antes conviene recordar que este tipo de maquillaje se idea para unificar el color del cuerpo, puesto que muchas veces, las piernas están más blancas de lo habitual. Además se usa también para disimular manchas o bien imperfecciones.

Cómo aplicar un maquillaje de piernas

Antes de aplicarlo, hay que saber de qué manera elegirlo. Para esto está el tipo de color, es decir, la tonalidad para que se pueda adaptar a nuestro colore de piel. y es que si es muy clara entonces no quedará bien, ni tampoco si es demasiado oscura.

Paso para su aplicación

Exfoliación

Primero preparamos la piel para que el maquillaje quede más uniforme. En este caso, podemos exfoliar antes o un día antes o durante unas horas previas a su aplicación.

Con esponja u otros

Luego aplicamos el maquillaje con una esponjita tanto si es de crema como de barra o en otro tipo.

De forma homogénea

La idea es repartir este maquillaje de forma homogénea para que no se vean grumos o bien zonas más claras o bien oscuras que otras.

Por esto debemos revisar todas las partes de la pierna, los pliegues y aquellas zonas algo más complicadas que no siempre se broncean correctamente.

Hidratación

Tanto antes como después, es importante que la piel esté bastante bien hidratada.  La clave es que tras este maquillaje, las piernas estén más suaves y siempre perfectas. Porque el color no está reñido con la salud de la piel para que esta parte del cuerpo esté mejor, pues lo que se quiere conseguir realmente es eso.

Siempre primeras marcas

Aunque no hace falta comprar el último maquillaje de piernas que haya salido al mercado, siempre es mejor que sea de calidad. Así nos aseguraremos de que quede bien, uniforme y de la manera que nosotros queremos.

Naturalidad

El truco real es que no sea vea que estamos maquilladas en la zona e las piernas. A veces es inevitable y se verá, pero si lo hacemos correctamente, la base es poder ir con el color bronceado en todo el cuerpo por igual y evidentemente también en las piernas de la forma más natural de todas. Así que no nos pasaremos a la hora de aplicar esta crema.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias