Deporte

El invento definitivo para unas piernas de infarto está en Lefties y cuesta sólo 5 euros

El invento definitivo para unas piernas de infarto está en Lefties y cuesta sólo 5 euros
El invento definitivo para unas piernas de infarto está en Lefties y cuesta sólo 5 euros

Estamos en pleno mes de junio, con el verano a la vuelta de la esquina, y quien todavía no ha empezado la operación bikini y quiere hacerlo debe ponerse las pilas para ponerse en la forma deseada cuanto antes. Hoy te mostramos un inventazo de Lefties para tener unas piernas de infarto este verano y que, además, te divertirá muchísimo utilizar, tanto que regresarás a tu infancia y querrás darle uso diario.

Lefties es la tienda low cost del grupo Inditex, una tienda especializada en moda, complementos y accesorios que cuenta con un catálogo muy interesante y artículos que realmente merece la pena comprar, por diferentes motivos en cada caso. La firma gallega cuenta ya con unas 170 tiendas en todo el mundo, siendo España y México los países en los que mayor número de establecimientos tiene.

La comba de Lefties que te flipará

Se trata de la Comba deportiva, la típica comba que habrás utilizado cientos de veces en tu infancia para jugar con tus amigos y que hoy en día se ha convertido en uno de los artículos mejor valorados para entrenar, especialmente si el objetivo es trabajar las piernas y quemar calorías. El precio de esta comba es de risa, ya que cuesta únicamente 4,99€.

El invento definitivo para unas piernas de infarto está en Lefties y cuesta sólo 5 euros

Esta comba de Lefties es una cuerda para saltar de calidad que está fabricada de materiales resistentes para que su uso también lo sea, por lo que es efectiva y duradera. Ideal para una actividad intensa, está elaborada en un 60% poliéster y un 40% polipropileno. A nivel estético es también muy bonita, toda en negro, con la parte de sujeción en rosa, una combinación que resulta muy atractiva.

El fabricante recomienda pasarle un paño seco para limpiarla tras cada uso, y es importante que tengas en cuenta que no deberías lavarla ni tampoco meterla en la secadora ni utilizar lejía o ningún otro blanqueador con ella.

Beneficios de saltar a la comba

Saltar a la comba es una de las prácticas deportivas que más calorías te promete quemar actualmente, pero lo cierto es que sus beneficios van mucho más allá de todo eso. Estos son los más importantes:

  • La quema de calorías es muy alta, por lo que es ideal si quieres perder peso.
  • Es un ejercicio muy positivo para la salud cardiovascular.
  • Con su uso ejercitas gran parte del cuerpo de forma completa, potenciando además las piernas.
  • Es un ejercicio aeróbico efectivo y de calidad.
  • Resulta de gran ayuda para aumentar la resistencia muscular.
  • Tu cuerpo ganará en potencia y resistencia.
  • Además de los beneficios físicos, es también un ejercicio ideal para mejorar la concentración

Lo último en Economía

Últimas noticias