Maquillaje

Maquillaje para vacaciones: Todo lo esencial que debes meter en la maleta

maquillaje verano
Todo el maquillaje que no puede faltar en tu maleta
Blanca Espada

Si estás ya de vacaciones o en breve vas a partir hacia tu destino vacacional, es importante que lleves en tu maleta toda las ropa y lo necesario para disfrutar de tus días de descanso. En cuanto a los cosméticos, cuanto menos los uses más te lo agradecerá tu piel pero si te resistes a ir sin maquillaje o lo quieres para lucir espectacular en tus noches de verano, nada como elegir ahora, todo lo esencial que debes meter en la maleta con respecto a tu maquillaje para verano.

Maquillaje para llevar en tu maleta

¿Cuáles son los productos de maquillaje para este verano que debes llevar en tu maleta? Veamos qué tienes que empacar para no perderte nada y lucir siempre con el mejor aspecto, incluso cuando te encuentres fuera de casa.

El verano en realidad es una época en la que lo más conveniente es utilizar el mínimo de productos de cosmética de modo que si deseas llevar aquello que resulta esencial, lo cierto es que no tendrás muchos problemas de espacio.

Generalmente, el maquillaje incluye muchos productos pero como ya hemos dicho, en verano no son necesario tantos dado que la clave para lucir bien es hacer que nuestra piel respire y de este modo evitaremos que el calor, el sudor y nuestra propia piel provoquen que el maquillaje con un efecto máscara que no gusta a nadie. Pero, ¿cuáles son los productos de maquillaje que debes meter en la maleta ?.

En las estaciones más cálidas podemos despedirnos de la base. En su lugar, elige un producto de textura más ligera , como una BB Cream o incluso un protector solar que tenga color . Este último será casi invisible y no creará ningún problema incluso cuando vayas a sudar. Y si somos fanáticos del brillo, una crema que tenga efecto brillo ciertamente no hará daño, aunque piensa en el sudor y como este es fácil que aumente los brillos en tu rostro especialmente si tienes piel grasa o mixta.

Máxima importancia para tus labios

En cuanto a los labios, muy pocos productos son suficientes pero debes llevar aquellos capaces de garantizar un resultado brillante. Un labial nude es justo lo que necesitas para los looks de noche más elegantes. Tal vez también agreguemos un tinte de labios un poco más brillante para alguna ocasión especial. Por último una manteca de cacao, imprescindible para hidratarlos al máximo incluso a las temperaturas más altas.

No dejes de cuidar tu piel

Evidentemente, tampoco hay que olvidarse del desmaquillador. En este caso, te recomendamos adquirir un bifásico , que puede actuar tanto como tónico como limpiador. Una solución como esta ciertamente puede ahorrar algo de espacio en su maleta y también ahorrar tiempo cuando vaya a quitarse el maquillaje.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias