Bodas

Cómo organizar una despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera es una tarea importante que deberemos realizar con antelación y siguiendo unos sencillos consejos. Toma nota de los pasos necesarios para organizar un día que pasará a la historia.

Organizar una despedida de soltera
Pasos para organizar una despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera es la tarea previa a la boda más importante, tenerla lista es el segundo paso destacado, equiparable al maravilloso momento de la compra del vestido. Ambos instantes los vamos a recordar siempre.

La mejor amiga es normalmente la que tiene que empezar a pensar la manera más original y divertida de decirle adiós a la vida de soltera. Unos pasos previos que nos llevarán hasta una celebración que hará historia. Si quieres triunfar preparando ese momento único, solo necesitas centrarte en estos pasos previos tan importantes. Prepara el boli y la libreta para anotar todo lo que necesitas.

Pasos para organizar una despedida de soltera

  1. El paso previo a cualquier celebración y el más importante es la celebración. Empieza a anotar la lista de las personas que quieres que vayan a la despedida. Busca sus teléfonos y llámalas para recoger ideas y buscar posibles tipos de celebración. En los tiempos que corren estar de acuerdo todos los asistentes sobre lo que se gastará será algo necesario.
  2. Una vez tengamos las confirmaciones y el presupuesto hablado con todos los asistentes, vamos a ir en busca del vestuario. La temática de la fiesta debe ser algo que le guste a la novia, si no lo tenemos muy claro, podemos optar por el clásico vestido negro y darle un toque más glamuroso con algunos brillos. Es algo que todas tenemos en el armario.Cómo organizar una despedida de soltera
  3. Empieza por el desayuno, una buena despedida de soltera empezar el día con energía es una de las claves del éxito. Sigue con los juegos y la comida que marcarán el inicio de esta fiesta tan especial. Las actividades que puedes planificar son casi infinitas. Puedes empezar la jornada con una novia disfrazada que haga las delicias de todos sus vecinos y conocidos.
  4. Los juegos de las despedidas de soltera suelen ser algo picantes y tener cierta relación con la bebida. El clásico postura prohibida más chupito nunca falla. También es interesante hacer perder la vergüenza a la novia obligándola a hacer una serie de desafíos con desconocidos.
  5. Los regalos son también muy importantes. Un buen juego de lencería o un detalle que nunca olvide y le sirva para su nueva etapa será algo indispensable en toda despedida. Toma nota de sus gustos y recoge los fondos necesarios para hacer ese regalo especial.

Con estos pasos principales puedes empezar a organizar esa despedida de soltera mágica que seguramente no se olvidará en mucho tiempo. No olvides la cámara o el teléfono para inmortalizar estos momentos especiales.

Lo último en How To

Últimas noticias