¡Como en vacaciones! Consigue la sensación de verano en casa siempre
Cómo mantener la casa fresca en verano
El secreto para enfriar tu casa está en esta parte: adiós al aire acondicionado
Consejos de decoración para tener menos calor en verano
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Cada temporada es distinta. No podemos vivir en un eterno verano porque las temperaturas cambian y debemos adecuarnos a cada mes del año. Ahora bien, es posible conseguir la sensación de verano en casa con diversos trucos.
Se trata de hacer algunos cambios en tu hogar para que pienses que estás todavía como en unas eternas vacaciones. Lo mejor es obtener bienestar.
Consigue la sensación de verano en casa siempre
Adecua tu terraza
En verano solemos estar más tiempo en el exterior. Y luego dejamos un poco de lado la vida en la terraza. Si tienes este espacio o jardín, debes aprovecharlos durante todo el año. Crea una total atmósfera de relax, y estilo chill out. Cambia los muebles si los quieres actualizar, incorporar plantas de temporada y otros elementos para que la terraza sea un lugar agradable.
También se puede aprovechar para poner toldos, pérgolas y otros con el fin de resguardarte del tiempo del invierno.
Cambia la decoración de casa
No hace falta que sea de toda la casa pero con algunos gestos, verás como la atmósfera será distinta. Es decir, puedes incorporar aquellos elementos que te recuerdan al verano, motivos marineros, o bien de bosque, recuerdos y souvenirs de tus viajes y hasta fotografías de lo bien que os lo habéis pasado.
Así esta sensación estará presente durante todo el año en distintos rincones del hogar y de paso tendremos más motivación y ganas de estar en cada lugar.
Olores y verano
Las fragancias dicen mucho de cada casa. es por ello que ya puedes incorporar aquellos olores que han marcado tu verano. Desde los citricos que son más neutros, a los marinos o de océanos, para sentir esta brisa y playa en tu hogar, a la lavanda, la menta y otros que recuerden al campo.
Plantas por todos lados
Cuando impregnamos de plantas nuestra casa, entonces tenemos más vida. en este caso, no pueden faltar las plantas y flores de temporada en nuestros exterior, pero especialmente en interiores porque así prolongaremos esa felicidad como si tuviéramos un verdadero jardín.
Huerto urbano
Esto es algo que igual ya tienes en casas. Lo puedes hacer simplemente en la terraza, con ciertas plantas. Así tienes directamente zanahorias, albahaca y otros para comer. Esto ofrece una mágica sensación al cuidar de tu huerto a diario. Debes saber qué plantas son las que plantar en este momento para obtener sus frutos durante la primavera.
Temas:
- Hogar