Móviles

Cómo saber de quién es un número de teléfono

saber de quién es un número de teléfono
Descubre aquí cómo saber de quién es un número de teléfono que no conoces

Hoy en día es muy habitual recibir llamadas de un número que no conoces, tanto en casa como en el móvil. La mayor parte de ellas son de publicidad, empresas que quieren venderte algo, pero no siempre es así. ¿Quieres saber de quién es un número de teléfono? Sigue leyendo y aprende a identificar a quien te llame.

Pasos para saber de quién es un número de teléfono:

  1. La manera más rápida de empezar a buscar un número de teléfono que te acaba de llamar es realizar la búsqueda en Google. Copia el número y pégalo en el buscador.
  2. Si el número es de SPAM o de algún servicio comercial que suele realizar muchas llamadas, te saldrán un montón de resultados de búsqueda con toda la información. Por esto también es recomendable reportar este tipo de números en la red, para quien como tú algún día necesite buscar información y pueda saber quién le ha llamado sin tener que contestarle.
  3. Los buscadores no siempre nos dan resultados, o al menos los resultados que deseamos de mostrarnos de quién es un número de teléfono.
  4. Las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas son buenas bases de datos para buscar a quién pertenecen determinados números, siempre y cuando esas personas o empresas se hayan dado de alta en el sistema y estén listados en sus bases de datos.
  5. Si con lo anterior tampoco has conseguido encontrar al propietario de ese número, no te preocupes porque hay otras fórmulas para buscarlo.
  6. Hay varias páginas en las que también puedes buscar directamente el número de teléfono y te dirá si ya ha sido reportado por algún usuario. En caso de que esté listado, habrá comentarios sobre a quién pertenece e información sobre las llamadas que ha realizado, siempre y cuando otros usuarios añadan esa información.
  7. Realiza búsquedas en páginas como Whocalledme, quienhallamado o Listaspam. Todas ellas funcionan de forma similar, introduces el número de teléfono que te ha llamado y te ofrece toda la información disponible, que puede ser útil o no, según hayan aportado previamente.
  8. Si no encuentras el número de teléfono de ninguna de las maneras, quizás no sea nada malo y pueda ser simplemente alguien que quiere contactar contigo y no tienes registrado. O bien alguien que se ha equivocado.

Lo último en How To

Últimas noticias

. . . . . . . . .