Decoración

Cómo reformar sin obras un piso de alquiler

Reformar sin obras un piso de alquiler es posible. Aunque parezca imposible se puede conseguir y nos permitirá crear un ambiente personalizado.

Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados

Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves

Cómo reformar sin obras un piso de alquiler
Pasos para reformar sin obras un piso de alquiler

Reformar sin obras un piso de alquiler es posible. Aunque parezca imposible se puede conseguir y nos permitirá crear un ambiente personalizado. Lo ideal es ponerse de acuerdo con el casero para que nos pague parte de estas reformas o en su totalidad. Con estos elementos conseguiremos un buen lavado de cara para nuestro piso de alquiler. Llegar a un nuevo piso que parece sacado de la serie ‘Cuéntame’ es algo mucho más habitual de lo que parece, con algunos elementos sim obras, conseguiremos viajar en el futuro hasta el siglo XXI. Toma nota de cómo reformar sin obras un piso de alquiler.

Pasos para reformar sin obras un piso de alquiler

El vinilo es una de las claves del éxito. Con este material, el vinilo, podemos encontrar todo tipo de baldosas para suelo y pared. Darle un acabado nuevo a una cocina o colocar un suelo que parece parquet con un precio infinitamente inferior es posible. Podemos hacerlo nosotros, no se necesita ser un experto carpintero para colocarlo. El montaje es simplemente encajar las distintas piezas que se cortan fácilmente. Si somos un poco mañosos podemos tener un suelo nuevo en todo el piso sin obras que parecerá sacado de una revista de moda.

La pintura y el papel pueden cambiar cualquier habitación. Pintar las paredes con pizarra o darle un aire contemporáneo con un papel bonito nos ayudará a crear un piso de alquiler con todo lo necesario para sentirlo más nuestro. Colores que nos gustan y papeles que pueden darle un aspecto de lo más elegante al piso de alquiler. Podemos buscar ofertas que nos permitirán entrar en un piso que casi parecerá nuevo.

Los muebles se pueden pintar y customizar. Unos pomos nuevos y una mano de pintura renovarán la cocina o el comedor. Hay que invertir un poco de tiempo si queremos hacerlo nosotros o contratar a alguien, pero siempre merecerá a pena. El blanco siempre queda bien, aportará claridad a cualquier habitación, también podemos combinarlo con el negro, otro básico que no podemos dejar escapar.

Hazte muebles personalizados con palets o reutiliza cajas de madera. Un cabecero de cama con un palet y unas mesitas de noche con cajas de madera pueden darle un aire muy natural a cualquier habitación. Sin apenas inversión y sabiendo que es todo nuestro. Puedes pintar o escribir frases en el cabecero, darle una mano de pintura a las cajas de madera y tendrás todo lo necesario para sentirte a gusto en tu nueva habitación.

Hay pintura de azulejos perfecta para baños. Si el baño tiene esos azulejos que parecen de una década muy muy lejana, podemos darle una mano de pintura por encima. Que queden blancos es una buena opción, además de dar un aspecto limpio a esta habitación. Con un par de estanterías o muebles auxiliares tendremos un baño casi nuevo.

Atrévete a personalizar tu piso de alquiler sin hacer obras, con pequeños toques de color, un poco de imaginación y las herramientas adecuadas podrás tener una casa nueva con un mini presupuesto. Agradecerás disponer de un lugar más tuyo en el que vivir mucho tiempo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias