Maquillaje

Cómo poner y quitar pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas se han convertido en tendencia, ya que no requieren de pegamento para poder ponerlas y se retiran muy fácilmente. Veamos cómo hacerlo con nuestra guía de pasos.

pestañas magnéticas
Todos los pasos para poner y quitar pestañas magnéticas

Las pestañas postizas no son una novedad, pero dentro de estas sí que podemos decir que las pestañas magnéticas parecen haberse puesto de moda, aunque debido a su particularidad de unirse a nuestras pestañas como si fueran un imán, es posible que tengamos problemas a la hora de saber cómo se ponen y se retiran. Veamos entonces una guía de pasos en la que os explicamos Cómo poner y quitar pestañas magnéticas.

Para muchas mujeres tener unas pestañas largas y frondosas es lo que marca la diferencia para que nuestro maquillaje se vea más o menos espectacular, y aunque podemos recurrir a "trucos" o remedios como el aceite de jojoba para alargar nuestras pestañas, lo cierto es que no hay nada como llevar unas pestañas postizas que en los últimos tiempos se han revolucionado gracias a la irrupción de las que son magnéticas, que no requieren el uso de pegamento de modo que en realidad,  la aplicación será más fácil y rápida tal y como te contamos.

Pasos para poner y quitar pestañas magnéticas

pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticos son exactamente lo que sugiere el nombre, ya que consisten en unas pestañas postizas con pequeños imanes que permiten un ajuste perfecto. A diferencia de las clásicas, que se adhieren con un pegamento específico, las pestañas magnéticas no necesitan otras herramientas para ser llevadas y solo es necesario un mínimo de práctica para que se adhieran y obtener un resultado estético perfecto.

  1. Para poner y quitar las pestañas magnéticas tan solo tenemos que seguir una serie de pasos muy específicos que nos permitan unir todas las partes de las que constan estas pestañas. Si te fijas, cuando compramos nuestras pestañas magnéticas falsas, en el paquete encontramos cuatro piezas, exactamente dos por ojo. Cada una tendrá marcas de identificación que permitirán comprender qué parte se debe colocar arriba y qué parte debe adherirse a las pestañas reales.
  2. El maquillaje de ojos debe aplicarse necesariamente antes de colocar las pestañas y dejar que se seque por completo, para evitar que los imanes se ensucien.
  3. El rímel se puede usar con total tranquilidad, siempre antes de aplicar las pestañas postizas, eliminando cualquier exceso de grumos que dificultarían la adhesión de las áreas magnéticas.
  4. Una vez hemos acabado con el maquillaje de ojos, procedemos con la colocación de las pestañas. Coge la pestaña magnética con los dedos, o con una pinza y la colocamos sobre las pestañas reales de uno de los dos ojos, asegurándonos de que la parte marcada quede hacia abajo.
  5. En este punto tenemos que añadir la pieza inferior, y escucharemos un pequeño clic, que indica que las dos partes están enganchadas.
  6. Para quitar las pestañas magnéticas, solo tendremos que tomarlas entre el pulgar y el índice y moverlas a la esquina exterior del ojo. Sentiremos que los imanes perderán su agarre y, por lo tanto, serán fáciles de quitar.
  7. Una vez las hemos quitado, debemos colocar las pestañas en su recipiente especial esperando a ser utilizados nuevamente. Si compramos un producto de buena calidad y evitamos mancharlas con maquillaje, podemos usar nuestras pestañas varias veces durante mucho tiempo. Las pestañas magnéticas , de hecho, nacen para durar más que las clásicas, por lo que su costo es incluso un poco más alto que las que se pegan.

Lo último en How To

Últimas noticias