Cómo llevar un chaleco con estilo para hombre
Los chalecos están de moda tanto para hombres como para mujeres, y es que no cabe duda de que es una prenda que aporta muchísimo a todo tipo de looks. ¿Quieres saber cómo llevar un chaleco con estilo para hombre? Sigue leyendo y descubre las claves para hacerlo con éxito.
Pasos para llevar un chaleco con estilo para hombre:
- Talla: es imprescindible que el chaleco sea de tu talla para que te encaje a la perfección, es una prenda que no queda muy bien si se nota apretada o va grande. Según su corte podrá ser largo o corto, en cuyo caso puede rebasar la línea del cinturón pero nunca quedar por encima.
- Botones: para poder llevar un chaleco con estilo debes tener claro que no puedes abrochar todos los botones, un error que cometen muchos hombres. El último debe estar desabrochado siempre.
- Tela: depende de la época del año, el chaleco debe ser de uno u otro material. En primavera-verano, lo mejor es apostar por el lino o el algodón, mientras que para la temporada de frío es aconsejable utilizar telas gruesas propias de esos meses.
- Color: no cabe duda de que el color también influye mucho a la hora de llevar un chaleco con estilo y elegancia. Si lo eliges en un color o estampado llamativo, busca el equilibrio con los colores de pantalón y camisa. En cambio, si es un color sólido, el resto del outfit puede ser más arriesgado en cuento a colores.
- Camisa: está claro que si buscas estilo y elegancia, una camisa es lo más adecuado para llevar tu chaleco. Si lo que buscas es algo más casual, apuesta por una camiseta y verás que tu outfit es genial.
- Pantalón: el chaleco es una prenda muy versátil que se puede poner con cualquier prenda inferior dependiendo de su estilo. Te quedará bien con vaqueros, shorts, traje o pantalón chino, entre otros.
- Traje: si lo vas a utilizar con tu traje, lo mejor es comprarlo ya como parte del mismo, así combinarán a la perfección.
Parecen muchos detalles a tener en cuenta para llevar el chaleco con estilo y elegirlo adecuadamente, pero lo cierto es que es muy fácil y verás que te queda perfecto.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios