Cómo felicitar el cumpleaños de forma original

felicitar el cumpleaños
Cómo felicitar el cumpleaños de forma original y emotiva

El día de tu cumpleaños siempre es especial, y es que sin duda cumplir años es una buena noticia. Las felicitaciones siempre triunfan en ese día, sean como sean. ¿Quieres saber cómo felicitar el cumpleaños de forma original? Sigue leyendo y descubre unas cuantas formas de hacerlo.

Pasos para felicitar el cumpleaños de forma original

  1. Redes sociales: no cabe duda de que las redes sociales son hoy en día uno de los principales medios para felicitar el cumpleaños. Aunque mucha gente lo haga, sigue siendo original poner una foto y una bonita dedicatoria para felicitar en su día a esa persona tan especial.
  2. Frases: cuando una persona cercana cumple años, siempre nos genera un sentimiento especial que nos hace querer mostrar lo que sentimos, lo que nos hace sentir. Puedes escribirle algunas frases que expresen todo eso, o bien utilizar algunas de las muchas que hay en la red para celebrar un día tan especial.
  3. Desayuno: una forma muy original de felicitar el cumpleaños, y además hacer un regalo al mismo tiempo, es enviando un desayuno a esa persona. Hay muchas empresas que envían desayunos a domicilio, contrata uno y que se lo lleven junto a una felicitación. Esa persona tan especial comenzará el buen día con mejor pie gracias a tu detalle tan bonito.
  4. Radio: hay muchos programas de radio que todas las mañanas hacen llamadas a petición de los oyentes, por lo que es una muy buena idea darle una sorpresa al cumpleañero y que reciba esta llamada. También puede ser una llamada de broma de algún programa para ponerlo en un aprieto o que pase un rato un pelín desagradable antes de recibir la felicitación.
  5. Cifra: felicita el cumpleaños dándole protagonismo a la cifra de años que cumple y utilizándola para decir datos relevantes que tengan que ver con ese número. Puedes escribirlos en una tarjeta o, mucho más original aún, hacer una canción o poesía con ellos.
  6. Canción: la música siempre triunfa y siempre es bienvenida, sea cual sea el momento. No cabe duda de que una canción a la medida de esa persona y de vuestra relación es un regalo muy especial que nunca olvidará. No tienes que ser un buen cantante, lo que más importa en este caso es la intención y el hecho de que en la canción se cuente lo más especial de esa persona y vuestra historia.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias