Cómo escribir la carta a Papá Noel
La Navidad es una de las épocas del año que más gusta a los niños, principalmente por la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Las cartas con sus deseos y regalos son escritas con toda la ilusión del mundo. ¿Quieres saber cómo escribir la carta a Papá Noel? Sigue leyendo y toma nota de las claves para que sea perfecta.
Hay que dejar claro que el hecho de pedirle algo a Papá Noel no significa que lo vayas a recibir, ya que son millones de peticiones, pero sin duda hay que plasmar en papel nuestras mayores ilusiones.
Pasos para escribir la carta a Papá Noel
- En primer lugar, lo ideal es que la carta sea escrita en los primeros días de Diciembre, ya que Papá Noel necesita un tiempo para preparar su visita a todos los niños del mundo.
- Elige el papel más adecuado para la carta, en los catálogos de juguetes encontrarás una ya preparada para que la puedas escribir. También puedes hacer tu propio diseño a mano.
- Empieza tu carta saludando a Papá Noel y diciéndole si has sido bueno o si te has portado regular (¡mal seguro que no!). Él ya sabe cómo se portan los niños y niñas, pero le gusta ver la sinceridad de todos ellos al decirlo en su carta.
- Puedes seguir contándole algo que te ha pasado desde las navidades anteriores y que sea muy importante, por ejemplo si has tenido un hermanito o te has cambiado de casa.
- Ahora ya puedes empezar con tu lista de deseos para Navidad, los regalos que te gustaría recibir. Empieza por lo que más deseas, ese juguete o regalo especial que te haría toda la ilusión del mundo tener en tus manos. No pidas muchas cosas, recuerda que hay muchos niños y son muchos regalos para repartir.
- En el caso de que tengas un hermano pequeño que no sepa escribir, puedes incluir en tu carta las peticiones para él. Seguro que Papá Noel aprecia mucho este gesto de cariño y generosidad con tu hermano.
- Cuando termines con tus peticiones, deséale una Feliz Navidad y firma la carta.
- Para terminar, puedes decorarla, añadirle unas gotitas de tu colonia o incluir en ella algo que sea muy especial para ti. Con esto Papá Noel verá que la quieres personalizar y no simplemente enviar tu lista de regalos y nada más.
- Después, ya solo te faltará meterla en un sobre con dirección Polo Norte. Puedes echarla a un buzón especial, dársela a tus padres o bien dejarla en el árbol de Navidad, seguro que un elfo la recogerá y se encargará de llevársela personalmente a Santa Claus.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios