Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»
Los manifestantes han gritado en Ferraz, la sede del PSOE: "¡Sánchez dimisión!"
Al grito de «¡Pedro Sánchez corrupto!» y «¡Pedro Sánchez dimisión!», se han concentrado cientos de personas en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE después de que Víctor de Aldama, cerebro de la trama Koldo, haya expuesto al juez Ismael Moreno cómo se fraguó su fotografía en una zona reservada del Teatro La Latina con el presidente del Gobierno y líder del PSOE. «Pedro Sánchez me dijo: ‘Gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado’», ha expresado el principal imputado en el caso que se instruye en la Audiencia Nacional.
A la manifestación en Ferraz tras la declaración de Víctor de Aldama, también ha acudido el José Antonio Fúster, presidente de Vox en Madrid, que ha destacado a OKDIARIO que «Aldama ha confirmado lo que todos sospechamos. Estamos aquí como hace un año. Estamos para denunciar la corrupción y la tradición sin límites de Pedro Sánchez. No soportamos más esta situación». En este sentido, Fúster ha destacado que «Pedro Sánchez tendría que haber dimitido y en bloque todo su Gobierno. Y, sin embargo, sabemos perfectamente que no va a dimitir. Sabemos perfectamente que Pedro Sánchez y todo su Gobierno van a hacer lo imposible, porque ya lo han hecho todo por aguantar un día más en sus sillones».
Un manifestante ha reconocido a OKDIARIO que «hoy es un día, que al fin… en España la cosa funciona cuando dice, lo que todos sabemos, la persona adecuada. Y hoy se ha dicho. Ya sabíamos (que era un Gobierno corrupto). Lo único que parece que puede activar el procedimiento legal previsto, que es meterle entre rejas».
El manifestante se ha referido a la declaración del principal investigado en el caso Koldo. En una extensa declaración judicial, ha revelado una compleja trama de pagos y favores que salpica a destacados miembros del PSOE, incluidos el ex ministro José Luis Ábalos y varios altos cargos del actual Gobierno. Según su testimonio, entregó aproximadamente 400.000 euros en efectivo a Ábalos y 200.000 euros a su asesor Koldo García, además de otros beneficios como viviendas y vehículos.
En Ferraz, otro manifestante portaba un cartel sobre «el dinero que no vemos los obreros, que son los obreros del PSOE». En este sentido, ha destacado que «hay que tirar este Gobierno sí o sí. Cada día sale una noticia distinta, cada cual es más vergonzosa. Es insoportable. Es ridículo. Es que llega hasta el punto de ser una broma».
Mientras, los manifestantes han expresado su repulsa contra Sánchez el empresario y comisionista Víctor de Aldama le ha enviado un contundente mensaje a Pedro Sánchez a su salida de la prisión de Soto del Real, después de que el juez acordase su puesta en libertad tras solicitarlo el fiscal: «Como tantas pruebas quiere», ha señalado Aldama en referencia a Pedro Sánchez, «que no se preocupe, que pronto va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho».
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
- Sede Ferraz