Internet

Cómo crear una cuenta de Paypal

Crear una cuenta de Paypal es algo que puedes hacer en seis sencillos pasos que a continuación te explicamos.

crear una cuenta de Paypal
Todos los pasos para crear una cuenta de Paypal

PayPal es uno de los sistemas de pago más utilizados en nuestro país ya que se trata de una plataforma para poder hacer y recibir cualquier pago online, de modo que si tienes una pequeña empresa o tienda en internet, o haces muchas compras online, nada como seguir la guía de pasos a continuación en la que te explicamos cómo crear una cuenta de Paypal.

En los últimos años, la compañía estadounidense controlada por eBay se ha convertido en una de las plataformas de pago imprescindibles ya que sus usuarios aprecian especialmente la posibilidad de pagar online en cualquier lugar de manera rápida, segura y sin comisiones. La creciente importancia de este servicio de pago para el comercio electrónico la convierte además en un elemento esencial para todos aquellos que tengan una tienda online y para expandir su red de clientes. Veamos entonces qué pasos son necesarios para abrir una cuenta de PayPal.

Pasos para crear una cuenta de Paypal

Si eres es un cliente o un vendedor, PayPal ofrece una multitud de posibilidades para el comercio electrónico. Muchas tiendas online, por no decir que prácticamente ya aceptan pagos con PayPal, lo que para muchos clientes se ha convertido en algo esencial si bien se trata de un sistema eficiente, en el que el registro no solo es gratuito, sino que también es rápido y sencillo.

  1. Lo primero que tenemos que hacer para abrir una cuenta de PayPal es irnos a la página de inicio de PayPal y hacer clic en «registrarse».
  2. La opción para uso privado de la cuenta ya está seleccionada automáticamente. Tienes que hacer clic en «siguiente» y especificar tu país de origen, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura, que conste de al menos ocho caracteres con al menos un número y un carácter especial. Para configurar una cuenta de negocios, selecciona el campo correspondiente.
  3. Finalmente, tendrás que aportar tus datos personales a PayPal, incluidos el nombre, la dirección y el número de teléfono, así como la información relacionada con tu empresa (en el caso de crear una cuenta para tu negocio), y confirma que eres mayor de edad y que has leído y aceptado los términos de uso y la política de privacidad, marcando el elemento relativo.
  4. En este punto, PayPal te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada. Una vez recibido, tienes que abrirlo y hacer clic en el enlace que encontrarás dentro para completar el registro.
  5. Ahora ya podrás iniciar sesión en su cuenta de PayPal y vincularlo a tu cuenta bancaria.
  6. Dentro de dos o cuatro días hábiles, PayPal pagará 1 céntimo en tu cuenta, insertando un código numérico en la razón del pago. Después de ingresar el código bajo el encabezado «confirmar su cuenta bancaria», tu cuenta de PayPal está lista para la acción.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias