Comprar on-line

Cómo pagar desde PayPal y sin tener cuenta

Para pagar a través de PayPal es necesario tener una cuenta PayPal y luego hacer tus compras y "pagar" con los datos de esa cuenta.

Paypal apuesta por las criptomonedas: aceptará pagos con divisas digitales a partir de 2021

PayPal ya admite pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Cómo solicitar una tarjeta PayPal

Cómo pagar desde PayPal y sin tener cuenta
Pasos para pagar desde PayPal y sin tener cuenta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los métodos de pago más extendidos por el mundo es PayPal, una manera de pagar sin necesidad de facilitar los datos personales, solo se entrega una dirección de correo electrónico. Con esta facilidad enorme de pago, podemos sentirnos tentados a probar este método, aunque realmente podemos comprobar su eficacia sin necesidad de tener cuenta. Pagar desde PayPal sin cuenta es un método seguro que nos puede facilitar de forma considerable las compras online. Toma nota de los pasos que debes realizar para realizar este proceso de forma rápida y eficiente.

Pasos para pagar desde PayPal sin tener cuenta

  1. A la hora de pagar con PayPal el primer paso es crearte una cuenta con tu correo electrónico, de esta manera será más fácil realizar cualquier trámite a partir de esta plataforma.
  2. Las condiciones de PayPal cambian, pero siempre deben leerse detenidamente para aceptar cada uno de los puntos que en ellas aparecen.
  3. Puedes vincular una tarjeta de crédito y no una cuenta corriente, de esta manera no será necesario obtener toda la información bancaria o quizás te interese más usar una tarjeta que tengas más controlada.
  4. Existen dos opciones de PayPal a la hora de obtener el dinero de las compras o de recibir abonos «Vincular cuenta bancaria» o la de «Vincular tarjeta de crédito», al hacer esto recibirás pagos o pagarás tú mismo, a través de la cuenta bancaria que tengas o la tarjeta vinculada.
  5. PayPal realizará la correspondiente comprobación de datos, para asegurarse de que se trata de la persona propietaria de la cuenta o la tarjeta.
  6. Cuando quieras pagar, tienes que seleccionar el logo de PayPal que aparece en prácticamente todas las tiendas online.
  7. Puedes enviar dinero al saldo de PayPal para mantener un control de los gastos o directamente usar esa tarjeta para cargar las compras que se realicen.
  8. Cuando hagamos las compras, desde la propia tienda online nos enviarán a la página de PayPal para poder autorizar el pago.
  9. De esta manera es extremadamente seguro comprar cualquier producto, podemos además pedir una comprobación a través del teléfono para asegurarnos que nadie usa nuestros datos.
  10. Sin tarjeta también puedes cargar el saldo directamente en la cuenta PayPal. Para ello, tienes que iniciar sesión en la página de tu cuenta y seleccionar la opción Portafolio.
  11. A continuación, debes buscar la opción «Cartera» y entonces Recargar cuenta para poder disponer de saldo para realizar las compras.
  12. Se generará un IBAN virtual con el que se podrán realizar transferencias bancarias de nuestras compras. Es fácil, rápido y seguro, no se puede pedir nada más.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias