Comprar on-line

Cómo pagar a través de PayPal

Para pagar a través de PayPal es necesario tener una cuenta PayPal y luego hacer tus compras y "pagar" con los datos de esa cuenta.

pagar a traves de paypal
PayPal

PayPal es sin duda alguna uno de los sistemas online para cobrar y pagar más utilizados en el mundo, gracias a su sencillez de modo que si deseas poder comprar por internet te recomendamos que te hagas una cuenta de PayPal y además, sigue esta guía de pasos en la que te explicamos de forma fácil, Cómo pagar a través de PayPal.

PayPal es un sistema para recibir y realizar pagos online , una solución segura y simple. Por eso no puedes y no tienes que renunciar a este servicio si quieres o te gusta comprar cosas por internet, en sitios como por ejemplo Amazon, de modo que no es necesario tener que pagar con nuestra tarjeta de crédito del banco ya que el servicio de PayPal hace que todos los trámites de pago sean mucho más cómodos.

Pasos para pagar a través de PayPal

  1. Lo primero que tienes que hacer para pagar a través de PayPal es que te abras una cuenta en el servicio (tal y como te explicamos en el enlace que te hemos dejado en el primero párrafo).
  2. Una vez tengas la cuenta creada, verás como PayPal te descuenta unos céntimos de la cuenta bancaria que hayas decidido vincular para comprobar que sea real o puede que te hagan el cargo en la tarjeta de crédito, en el caso de haber querido vincular una tarjeta y no la cuenta bancaria.
  3. Cuando estás creando tu cuenta de PayPal, verás que tienes que irte a la opción de tu perfil y elegir entonces la opción de «Vincular cuenta bancaria» o la de «Vincular tarjeta de crédito», de modo que al hacer esto recibirás pagos o pagarás tú mismo (que es lo que queremos hacer ahora), a través de la cuenta bancaria que tengas o la tarjeta vinculada.
  4. A partir de la creación y que hayas activado la cuenta PayPal teniendo la cuenta del banco o tarjeta vinculada, ya podrás hacer cualquier pago a través de PayPal a cualquier tienda o servicio online.
  5. Cuando quieras pagar, tienes que seleccionar el logo de PayPal que aparece en prácticamente todas las tiendas online. Verás como la página en la que estés comprando, te redirigirá a una página de pago en la que solo debes iniciar sesión en tu cuenta de PayPal con solo escribir nuestro correo electrónico y la contraseña. Confirmamos y ¡listo!.
  6. En el caso de no haber vinculado ni cuenta bancaria ni tampoco tarjeta es posible recargar la cuenta PayPal. Para ello, tienes que iniciar sesión en la página de tu cuenta y seleccionamos la ocpión Portafolio . Luego vamos a «Cartera» y entonces Recargar cuenta.
  7. Verás entonces como se genera un IBAN virtual con el que vamos a poder realizar transferencia bancaria de nuestras compras desde nuestro banco. Pero debes asegurarte que la cuenta del banco y la de PayPal estén al mismo nombre, y que además tengamos dinero para pagar.

Lo último en How To

Últimas noticias