PayPal

Cómo sacar dinero de PayPal rápido

La plataforma de PayPal ofrece una gran seguridad a todos sus usuarios ya que no tendrán que ofrecer datos bancarios a terceros para recibir dinero.

PayPal ya admite pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Cómo pagar a través de PayPal

Cómo crear una cuenta de Paypal

Sacar dinero de PayPal
La Policía alerta de una nueva estafa virtual a través de Bizum y Paypal.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

PayPal es una de las plataformas más usadas para el envío de dinero hoy en día. Es una plataforma que ofrece una gran seguridad, de ahí a que muchas personas decidan usarla para realizar tanto el pago como el envío de dinero. Además, PayPal ofrece una gran ventaja y es que no tendrás que dar tus datos bancarios a ninguna persona. Solamente tendrás que introducirlo en la plataforma para poder traspasarte el dinero. Pero, ¿cómo sacar dinero de PayPal? ¿Es un proceso lento o rápido?

A continuación te desvelamos los pasos que tienes que seguir para sacar dinero de PayPal de forma rápida, segura y fácil. ¡No te lo pierdas!

Pasos para poder sacar dinero de PayPal

Para sacar dinero de PayPal y mandarlo a tu cuenta bancaria tendrás que seguir unos pasos muy sencillos. Ya verás cómo tardas muy poco en hacerlo y en poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la plataforma de envío de dinero internacional.

  1. Tras crear tu cuenta en PayPal, lo primero que debes hacer para poder sacar dinero es precisamente añadir una cuenta bancaria a la plataforma. Este paso requiere un proceso de confirmación, de ahí a que veas en tu cuenta reflejado un movimiento. Te ingresarán unos céntimos para saber que tu cuenta es viable. Te preguntarán cuánto te han ingresado para asegurarse de que, realmente, es tu cuenta bancaria.
  2. Si añades varias cuentas asociadas, lo recomendable es que establezcas cuál es la cuenta principal ya que es ahí donde se enviará el dinero de forma preferente, a no ser que tú decidas cambiarlo. Esto podrás hacerlo en la pestaña de ‘resumen de perfil’.
  3. Una vez hayas recibido un envío de dinero a través de PayPal, si quieres sacarlo tendrás que hacer click en ‘descripción de tu cuenta’. Una vez ahí, tendrás que pulsar en ‘retirar’.
  4. Selecciona la opción de ‘transferir fondos a una cuenta bancaria’.
  5. Escribe la cantidad de dinero que quieres sacar de tu cuenta. Te saldrá una lista con tus cuentas confirmadas para que escojas a cuál vas a realizar el envío de dinero.
  6. Por norma general, la operación tarda entre 3-5 días, pero lo cierto es que casi siempre te ingresan el dinero antes del plazo indicado.
  7. Pero si lo que quieres es sacar dinero de PayPal mediante un cheque, tendrás que seguir otros pasos. Ve igualmente a la pestaña de ‘retirar’ pero, en esta ocasión, selecciona la opción de ‘solicitud de cheque a PayPal’.
  8. Introduce la cantidad que quieres retirar. Eso sí, se te descontará una pequeña cantidad de tu dinero por los gastos que genera el cheque.
  9. Tendrás que confirmar tu dirección y en 1 ó 2 semanas recibirás el cheque en tu domicilio por correo ordinario.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias