Cómo solicitar una tarjeta Paypal

solicitar una tarjeta paypal
Cómo solicitar una tarjeta Paypal paso a paso y fácilmente

Paypal es una plataforma muy útil para el manejo de dinero sin que intervengan los datos bancarios, tanto si vas a cobrar como si tienes que pagar. Una de las opciones que te ofrece es su tarjeta. ¿Quieres saber cómo solicitar una tarjeta Paypal? Sigue leyendo y verás que es muy sencillo hacerlo.

Características de la tarjeta Paypal

La tarjeta Paypal es una tarjeta prepago de Mastercard que tiene la ventaja de que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Con ella puedes pagar en las tiendas físicas y también de forma online en casi cualquier web, ya que en algunas no está permitido el pago con tarjetas prepago.

El coste es de 5€, pero no tiene después tarifas mensuales ni de mantenimiento, siempre y cuando hayas realizado al menos alguna recarga o gasto en los últimos 12 meses. Se puede vincular a tu cuenta Paypal y traspasar el saldo, de la cuenta a la tarjeta.

Requisitos para solicitar la tarjeta Paypal

Para poder conseguir esta tarjeta lo único que necesitas es ser residente en España, tener el DNI o NIE en vigor y ser mayor de edad.

Pasos para solicitar una tarjeta Paypal

  1. Lo primero que tienes que hacer es visitar la página de Paypal Prepago para conocer bien el producto y leer todas las condiciones, un paso sin duda imprescindible cuando quieres solicitar una tarjeta, ya sea de prepago o de crédito/débito.
  2. Una vez que has leído todo y tienes la seguridad de que quieres la tarjeta, haz clic en «Solicitar», y en la siguiente pantalla «Solicitar ahora».
  3. Verás que te aparece un formulario, el cual debes rellenar con tus datos. Cuando lo tengas listo, haz clic en «Enviar».
  4. El sistema te enviará un mensaje de confirmación para notificarte de que acabas de solicitar una tarjeta Paypal.
  5. Cuando Paypal verifique tu identidad te enviarán una notificación, y si todo va bien recibirás tu tarjeta en casa en el plazo de unos días.

¿Por qué te interesa solicitar una garjeta Paypal?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias