Redes sociales

Cómo aparecer desconectado en Facebook

Con varios trucos sencillos de aplicar puedes aparecer desconectado en Facebook

aparecer desconectado Facebook
Cómo aparecer desconectado en Facebook con varios trucos

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, y además de permitirnos compartir nuestras historias, fotos o comentarios en su muro, cuenta con un servicio de mensajería y chats en el que siempre que entramos en nuestra cuenta aparecemos como conectados. Si deseas poder entrar en Facebook y que nadie te vea online, sigue esta guía de pasos en la que te explicamos cómo aparecer desconectado en Facebook.

El servicio de mensajería y chat de Facebook se conecta siempre de manera automática, cuando entras en tu cuenta de esta red social, pero a veces, no quieres que tus contactos o amistades te envíen mensajes o hablen contigo mientras navegas por tu cuenta. Para poder aparecer desconectado en Facebook existen varios métodos que a continuación te vamos a explicar.

Pasos para aparecer desconectado en Facebook

  1. Lo más sencillo para aparecer desconectado en Facebook, es que entres en tu cuenta y una vez dentro, debes irte a la sección de «Chat» o «Contactos» que aparece abajo a la derecha, donde te aparecen todos los contactos que están conectados en ese momento.
  2. Un poco más abajo de esa opción verás que aparece el símbolo de una rueda de engranaje. Es la pestaña «Opciones». Si haces «clic» sobre ella verás que entre las distintas opciones que tenemos para el «Chat» de Facebook, tenemos la de «Desactivar estado «Activo», debes seleccionar dicha opción y no aparecerás «Activo» cuando estés en Facebook. En el momento en el que desees volver a aparecer conectado, solo tienes que seguir el mismo proceso y entonces elegir la opción de «Activar estado «Activo» y ¡listo!
  3. Otra de las opciones que tenemos para aparecer desconectado en Facebook es la de irnos a la aplicación de Messenger de Facebook de nuestro dispositivo móvil, y nos vamos a la libreta de direcciones.
  4. A continuación, tenemos que seleccionar el icono de la lista en la parte superior de la pantalla que abrirá la lista de direcciones.
  5. Ahora, nos vamos a la pestaña de «Activos» y tenemos que mover el botón que aparece en verde junto a nuestro perfil.
  6. Este mismo proceso lo podemos seguir también con otro método que consiste en entrar en Facebook y arriba a la derecha seleccionar el ícono de Messenger. Se abrirá la lista con los últimos mensajes recibidos o enviados. Te vas abajo del todo y seleccionas la opción «Ver todo en Messenger».
  7. Cuando se te abra Messenger a través de Facebook, haces «clic» sobre la rueda dentada de «Opciones» que aparece arriba a la izquierda.
  8. Selecciona la opción «Configuración» y verás como se abre una ventana en la que aparece tu perfil de Messenger con el mismo botón verde activado. Debes mover el botón para que aparezca la opción de desconectarse y ¡listo!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias