Disfraces

Carnaval 2019: Cómo hacer un disfraz de Daenerys de Juego de Tronos

Hacer un disfraz de Daenerys de Juego de Tronos es una tarea sencilla, solo necesitamos hacernos con unos cuantos complementos y empezar a convertirnos en la reina de los dragones.

Disfraz de Daenerys de Juego de Tronos
Pasos para hacer un disfraz de Daenerys de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series de moda, sus personajes son de lo más conocidos y admirados. Carnaval 2019 es la excusa perfecta para disfrazarse de uno de los protagonistas de esta serie, la grandísima Daenerys Targaryen es un icono de Juego de Tronos cuya imagen podemos imitar a la perfección. El disfraz que vamos a crear solo necesita unas características especiales para ser lo más parecido posible a la realidad. Busca en tu armario y empieza a crear tu disfraz de Daernerys ideal para este Carnaval.

Materiales para hacer un disfraz de Daenerys de Juego de Tronos

  • Peluca o melena rubia
  • Vestido azul largo
  • Botas negras
  • Abrigo o capa
  • Maquillaje

Pasos para hacer un disfraz de Daenerys de Juego de Tronos

  1. El disfraz de Daenerys es uno de los más sencillos de crear, debemos darle el toque especial para que resulta inconfundible. El primer paso es recrear su melena rubia platino. A no ser que tengamos la suerte de tener este tono de cabello, optaremos por una peluca de estas características. El peinado de este personaje suele ser muy representativo, unas trenzas que dejan caer unos mechones de cabello sobre la cara.
  2. Otro de los rasgos de Daenerys son unas cejas oscuras que se destacan y contrastan con la melena rubio platino. Si las tenemos de este color las pintaremos o le daremos una mayor intensidad para parecernos lo más posible a este personaje. El maquillaje que usaremos debe ser muy natural. No suele usar mucho maquillaje, un brillo natural y unos tonos tierra pueden ser la mejor opción para Daenerys. Labios rosados y cejas negras son las dos características que debemos recrear.
  3. Seguiremos con la ropa. La ropa que usa Daenerys es muy específica, pero tiene algunas prendas que podemos imitar a la perfección. Un vestido largo azul es una buena opción para convertirnos en ella. En que tenga una sencillez extrema, simple, largo y con un poco de fruncido frontal nos servirá.
  4. Para darle ese toque regio al personaje podemos usar una gabardina o un abrigo como capa a no ser que tengamos una capa. En este carnaval nos vendrá de maravilla estar un poco más abrigadas. Solo nos quedará ponernos las botas de caña, negras o grises sin demasiados adornos y planas. Estaremos listas para convertirnos en la reina de los dragones de Juego de Tronos.

Sigue estos pasos y acabarás siendo una Denerys de Juego de Tronos con algunos complementos que no te costará nada encontrar. Abre en armario o pide ayuda, seguro que encuentras todas las piezas que te convertirán en una auténtica reina.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias