Navidad 2018

Cómo decorar la casa en Navidad 2018

Aprende los mejores trucos de decoración para llenar de Navidad tu hogar

decoración navidad 2018
La decoración navideña es muy importante en estas fechas

En dos semanas ya estaremos en plena Navidad, por lo que es el momento de ponerse a decorar la casa si todavía no lo has hecho. ¿Quieres saber cómo decorar la casa en Navidad 2018? Sigue leyendo y toma nota de las claves para que te quede mejor que nunca.

Puertas

Es lo primero que se ve cuando llegas al hogar o cuando te visitan, por lo que por ahí debe comenzar tu decoración navideña. Una corona es lo más adecuado para este espacio, así que busca una que encaje con el color y estilo de la puerta.

Ventanas

Lo más habitual es utilizar spray para dibujar con plantillas formas navideñas como Papá Noel, renos, palabras, etc. También puedes poner otros adornos de Navidad, tanto por dentro como por fuera. Guirnaldas, coronas, bolas y todo tipo de adornos colgantes quedarán genial en tus ventanas.

Reciclaje

Una buena forma de decorar es reciclar todo tipo de objetos para darles una nueva vida como adornos navideños. Por ejemplo, con bricks de leche puedes hacer casitas, con rollos de papel higiénico puedes hacer personajes, adornos para el árbol con cápsulas de café vacías o con vasos de plástico guirnaldas con luces

Piñas

Son perfectas para la decoración de Navidad, y quedarán muy bien por ejemplo bajo el árbol o encima de un mueble. Aportan muchísima naturalidad, y si quieres puedes dejarlas al natural o bien pintarlas con los colores protagonistas de tu decoración.

Globos

No cabe duda de que los globos son elementos imprescindibles cuando de decoración de fiestas hablamos, y en Navidad no pueden faltar. Utiliza colores navideños, como el rojo o el verde, aunque este año se llevan mucho también los plateados y dorados.

Luces

Tienen muchísimo protagonismo en estas fechas, y se ponen tanto en el árbol como en las ventanas, principalmente. Las guirnaldas de luces son un básico imprescindible en la decoración de Navidad.

Salón

La decoración navideña de tu salón debe tener como gran protagonista el árbol de Navidad, y en general la mayor parte de adornos navideños. No pueden faltar los típicos calcetines colgados, aunque no tengas chimenea.

Tarjetas

felicitaciones navidad 2018

Las típicas felicitaciones de Navidad que todos recibimos, aunque cada año se envían menos tarjetas, son perfectas para decorar. Puedes colocarlas en el árbol, en una estantería, sobre una mesa… en cualquier lugar quedará bien ya que será el recordatorio de que alguien especial ha querido desearte unas felices fiestas.

¿Conoces algún otro detalle clave en la decoración de Navidad 2018?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias