Bodas

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

boda
Ideas para sorprender a los novios en el día de su boda

Las bodas son quizás el evento más especial en la vida de una persona y aunque los novios ya se encargan de todos los detalles e incluso son capaces de sorprender a sus invitados, nosotros también podemos hacer de este día algo que ellos, los protagonistas, recuerden realmente para toda la vida. Veamos a continuación algunas ideas sobre cómo sorprender a los novios el día de su boda.

Si estás pensando en hacer algo sorprendente para la boda de tu mejor amigo o para la boda de algún familiar, te vamos a proponer distintas ideas que seguro te van a inspirar y te servirán a ti y a otros invitados, para que la pareja que se casa, recuerde su enlace como algo más que la boda que tenían pensada.

Escribe un periódico de la boda para todos

Una buena idea es la de hacer un periódico de la boda, fechado el día de la boda, y entregarlo a los novios la mañana de la boda. También puede dárselo al resto de invitados si lo desesa en la recepción. El periódico debe tener historias cortas sobre la novia y el novio junto con algunas fotos. También sería genial hacer una entrevista a los padres de la pareja de novios. Incluso puedes enviar un correo electrónico a algunos de los invitados para que incluyan en el periódico consejos sobre el matrimonio, o crear un horóscopo inventado para la vida de los novios después del matrimonio.

Haz un vídeo sobre los novios

Hacer un vídeo para los novios puede ser otra gran idea para sorprenderles. Puedes hacer un vídeo con entrevistas a los amigos y familiares o hacer un vídeo explicando cómo juntó la pareja con imágenes de ellos o dirigir un cortometraje sobre su historia.

Consigue que un famoso les envíe un mensaje

Las redes sociales han demostrado su poder y la gente ha logrado que grandes artistas se presenten en su boda. No cuesta nada intentarlo, pero si eso no funciona, siempre puedes contactar (con tiempo) con algún famoso que la pareja admire para que les envíe un mensaje de voz o de vídeo.

Haz un flashmob

Los flashmob en bodas fueron tendencia hace tiempo, pero todavía puede ser algo que sorprende a la pareja. Reúne a un grupo de amigos y crea una coreografía para entretener al resto de la multitud.

Una alternativa a esta opción es optar por cantantes u otro tipo de entretenimiento sorpresa, aunque siempre tendrás que hablar primero, y sin que los novios sepan nada, con la persona que haya organizado la boda, para que todo cuadre.

Organiza una cena de ‘Un mes de vida’ para ellos

La sorpresa final no es realmente una idea para el gran día. Es más un recordatorio para la pareja de lo que han hecho y una oportunidad para que recuerden el momento después de que todo se haya calmado. Un mes después del día de la boda, organiza una cena para la pareja recién casada.

Les puedes sorprender con una cena pagada en su restaurante favorito, o mucho mejor te aseguras que están en casa y les envías la cena a través de un restaurante, seguro que se sorprenden como nunca antes.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias