Cómo hacer invitaciones para fiestas

invitaciones para fiestas
Aprende varios modos de hacer invitaciones fiestas

¿Tienes que dar una fiesta y deseas poder invitar a todos de una manera especial? Las invitaciones para fiestas se pueden comprar en tienda, pero también podemos hacerlas en casa de manera online con programas específicos, como una manualidad realmente divertida. Veamos a continuación, paso a paso y de manera fácil, cómo hacer invitaciones para fiestas.

Programas online para hacer invitaciones para fiestas

Organizar una fiesta siempre es un reto y para algunas personas incluso puede ser estresante. De este modo, todo aquello que implique facilitar cualquier cosa que necesite la fiesta es bienvenido y en el caso de las invitaciones para fiestas, podemos recurrir a diversos programas y aplicaciones online que os ayudarán a hacer las invitaciones de manera fácil y rápida.

De este modo, hemos visto varios sitios web que nos permitirán hacer hermosas tarjetas de invitaciones para fiestas y que sin duda, debes probar. Dado que la clave de una fiesta exitosa es la respuesta de la gente a la invitación, crear una bonita invitación original y agradable es sin duda importante.

Adobe Spark

  1. Esta es una herramienta que busca simplificar el proceso de planificación de invitaciones con una interfaz clara y fácil de usar.
  2. Puedes elegir entre varias plantillas gráficas dependiendo de la celebración: Navidad, Pascua, cumpleaños, bodas y bautizos.
  3. En la página puedes escribir otros detalles sobre la fiesta, como escribir el tema, las razones, el vestido recomendado, lo que servirás de menú y como no, los datos del lugar y fecha en el que se va a celebrar la fiesta.
  4. Después de configurar todos los detalles del evento, por supuesto, tendrás la posibilidad de reenviar las invitaciones por correo electrónico.

Anyvite

  1. Anyvite es un servicio de internet simple, lleno de características, para crear invitaciones online para enviar a amigos.
  2. Anyvite tiene muchas más características que cualquier otro programa de modo que es ideal para aquellos que deseen hacer invitaciones muy detalladas.
  3. Lo primero que debes hacer con Anyvite es crear el evento: tienes que darle un nombre, un lugar, una fecha y cierta información.
  4. Luego puedes elegir el estilo gráfico entre los diversos temas disponibles o cargar fotos e imágenes desde Flickr o desde el ordenador.
  5. Para enviar la invitación a amigos, puedes enviarla por correo electrónico o compartir o enviar solo la dirección de Internet de la página web con el evento para que puedan registrarse para participar sin tener que recibir un correo electrónico.

Canva

  1. Canva es otra excelente plataforma online para crear invitaciones para fiestas de manera personalizada para todo tipo de eventos.
  2. Después de crear la invitación la puedes enviar a amigos y recibir su aceptación directamente desde la página web.
  3. La invitación se crea automáticamente, aunque puedes ingresar todos los detalles que desees, personalizándola con la adición de tus fotos o imágenes.

Vistaprintes

  1. Vistaprint es un sitio web que permite, a través de una interfaz de editor conveniente, diseñar tarjetas e invitaciones personalizadas que luego se imprimirán, aunque pagando una tarifa según la cantidad.
  2. De todos modos este es uno de los mejores servicios, ya que además las envían a casa de manera rápida y segura y con una muy buena calidad de las impresiones.

Finalmente, para aquellos que buscan invitaciones que sean más caseras todavía, nada como hacer cartulinas, colores e imaginación y hacerlas a mano aunque lo cierto es que con los sitios recomendados comprobaréis como ahorraréis mucho tiempo y el resultado será realmente increíble.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias