Instagram

Cómo descargar fotos de Instagram paso a paso

Toma nota de estos pasos para descargar fácilmente las fotos de Instagram que más te gusten, podrás guardarlas siempre en tu teléfono u ordenador

Cómo descargar fotos de Instagram paso a paso
Pasos para descargar fotos de Instagram paso a paso

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, las fotos y los vídeos son los protagonistas. Podemos coger ideas de decoración, conectar con la familia, estar a la última en temas de moda, procesos que requieren de un paso fundamental, descargar fotos. Un pantallazo puede ser la solución, pero hay otras formas de poder guardar estas fotos que nos han llegado al alma. Toma nota de estos pasos para descargar fácilmente las fotos de Instagram, podrás guardar siempre en tu teléfono u ordenador esos ejemplos que quieres compartir o esos recuerdos de los que no puedes separarte.

Pasos para descargar fotos de Instagram

Hay distintas formas de descargar fotos de Instagram, podemos adaptar la que más nos guste a nuestras necesidades o sistema de trabajo.

  • Si estás en el ordenador hay un método sencillo que siempre queda bien y no es el tradicional pantallazo. Simplemente debemos añadir un texto a la dirección para poder descargarla fácilmente. «https://www.instagram.com/p/BSmY7Jujpg2/media/?size=l” la parte que está en negrita es la que añadimos, podemos hacer un copiar-pegar. De inmediato nos aparecerá esta misma foto para poder descargarse.
  • Existe una aplicación que nos permite descargar historias, fotos y vídeos. La podemos buscar en Google Play para poder trabajar con ella. Es fácil de usar y nos ayudar a mantener en nuestro teléfono y compartir esta información tan valiosa de Instagram. Descargador de fotos y videos para Instagram, está disponible para hacernos la vida más fácil y es una buena manera de exprimir al máximo toda la información de Instagram.
  • Dinsta es una herramienta online muy fácil de usar. Solo debemos cortar y pegar la dirección de la imagen para poder obrar la magia. Una forma fácil y rápida de tener a mano las imágenes más deseadas de Instagram. Estas aplicaciones online y gratuitas son una de las formas más fáciles de obtener este tipo de fotos.
  • InstaSaver es una aplicación disponible para Android que consigue muy buenos resultados. Es fácil de descargar y nos envía directamente la imagen de Instagram a nuestra galería. Muy intuitivo y fácil de utilizar, no se puede pedir nada más para conseguir nuestro objetivo. Cumple con la misión de dejarnos guardar las fotos de Instagram.

Con estas aplicaciones o enlaces estaremos a la última a la hora de guardar y seleccionar las publicaciones de Instagram. Las tendremos siempre en nuestro teléfono u ordenador, una garantía para que no se pierdan.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias