Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 7 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos espera dentro del horóscopo de hoy jueves 7 de marzo del 2019, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo 7 de marzo predicción en el amor y trabajo
Descubre la predicción de tu horóscopo para hoy jueves 7 de marzo

¿Qué podemos esperar de los astros para hoy jueves 7 de marzo de 2019, y para el horóscopo de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis? Descubre ahora el horóscopo del amor, dinero, trabajo y salud y cuál es la predicción del horóscopo diaria a continuación.

Aries

El jueves no se va a presentar como una buena jornada para Aries. Las estrellas se mostrarán desfavorables hasta la noche de modo que durante toda la jornada te vas a sentir enfadado y te vas a pelear injustamente. Pagando los costos de tu mal humor de hoy podrían estar un familiar o un compañero de trabajo, de modo que piensa en ellos antes de descargar toda tu ira.

Tauro

Jornada en la que vas a sentirte con una energía asombrosa. El jueves, va a ser un buen día para tu signo,y de manera especial vas a querer focalizar toda la energía que sientes en el trabajo.Las satisfacciones no tardarán en llegar. El amor tampoco.

Géminis

Las ganas de hacer cosas asaltarán hoy a todos aquellos que sen Géminis, los cuáles van a querer pasar la jornada si tener la sensación de que están perdiendo el tiempo y que de alguna manera, están centrando su energía, en asuntos laborales y prácticos. Hacia la noche te darás cuenta de que los resultados estarán muy por debajo de tus expectativas, de modo que a última hora de la tarde podrían surgir algunas peleas.

Cáncer

Las posiciones astrológicas de hoy dejarán pocas esperanzas de tranquilidad para aquellos nacidos bajo el signo de Cáncer que pueden encontrar todo tipo de enfrentamientos en especial con la pareja. La familia reclamará tu atención pero también lo hará el trabajo, de modo que debes decidir qué hacer.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, van a tener que trabajar duro para obtener algo de satisfacción durante el día de hoy, tanto en el trabajo como en el amor.Más que nada será un día de revisión que te va a servir además para prepararte de cara a los cambios que están por llegar.

Virgo

La vida doméstica con la pareja podría plantear algunas preocupaciones sobre la colocación de objetos y muebles. La pareja puede reprocharte que no sabes cómo organizarte o cómo ordenar. Será bueno evitar comenzars una pelea.

Libra

Desde hace algunas unas semanas, los nativos en el signo de Libra sienten cierta «pesadez» emocional y debilidad física y hoy Jueves la situación no mejorará, aún más cuando la Luna entra en Aries.

Escorpio

Escorpio va a centrar su día de hoy en los esfuerzos por el trabajo. Vais a veros llenos de trabajo pero con la ayuda de un equipo adicional y el jefe podría comenzar a pensar en cómo recompensaros, quizás con una promoción o un aumento.

Sagitario

El estado de ánimo de los nacidos bajo el signo de Sagitario, se oscurecerá dada la posición de las estrellas de hoy jueves 7 de marzo. Probablemente los nativos preferirán dedicarse a trabajar para mitigar los malos pensamientos y concentrar todos tus esfuerzos e apagar el «mal rollo» con cierto positivismo.

Capricornio

Los nacidos Capricornio, vana tener un Jueves marcados por los asuntos del amor y querrán hacer un regalo a su pareja sin que esta lo espere. Si tienes problemas debes trabajar además una disculpa.

Acuario

Los nativos de Acuario van a tener un Jueves en el que van a sentir el impulso incontrolable de comprar un objeto tecnológico costoso. Será bueno eso sí que no realizan una compra que esté fuera de su alcance económico.

Piscis

Los nativos de Piscis, van a vivir una jornada en la que tendrán ganas de hablar claramente , en términos de sentimientos, en especial durante las últimas horas de la noche, cuando podrán disfrutar de los frutos de algo que llevaban tiempo esperando.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias