Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 13 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy lunes 13 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 13 de mayo 2019
Descubre el Horóscopo de hoy 13 de mayo

¿Qué podemos esperar del horóscopo de hoy lunes 13 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos entonces qué nos depara el zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Si ha estado diciendo una cosa a tus socios y colegas cuando en realidad quieres decir algo muy diferente, es posible que te descubran en los próximos días. ¿Tu camino con las palabras te sacará del apuro? Tal vez, pero no hay garantías.

Tauro

Un brillante destello de percepción psíquica llegará temprano esta mañana, Tauro, ¡no lo ignores! Los sentimientos y pensamientos reprimidos saldrán a la superficie. Mercurio entra en tu signo esta mañana, seguido de la Luna esta tarde, animándote a expresarte.

Géminis

Tu gobernante planetario Mercurio se conecta con Urano, el planeta del genio, esta mañana. ¡Este será un momento fenomenal para ti! Se llevarán a cabo reuniones emocionantes, y tendrás algunas ideas visionarias e innovadoras. Mercurio entra en Tauro más tarde hoy, animándote a aprovechar tu intuición.

Cáncer

Un gran avance en tu carrera o tu reputación llegará hoy para Cáncer, gracias a la reunión de Mercurio con Urano. La Luna y Mercurio entran a Tauro hoy, iluminando el sector de amistad de tu signo.

Leo

Un nuevo concepto o entendimiento brillante llegará esta mañana, Leo. La Luna y Mercurio entran a Tauro hoy, iluminando el éxito y la popularidad de tu signo en cuestiones laborales. No desaproveches todas las oportunidades que se te planteen hoy.

Virgo

Una descarga catártica llegará temprano esta mañana, una vez que tu gobernante planetario Mercurio se encuentre con Urano, el planeta del genio. Llegará un gran avance en torno a la intimidad y la comprensión.

Libra

Lo que suceda durante los próximos dos o tres días te recordará que a veces necesitas ser más directo en tu forma de pensar. Como Libra, a veces puedes ser un poco demasiado sutil por tu propio bien, pero no todos son tan intelectuales como tú.

Escorpio

No solo asumas que otras personas saben de lo que estás hablando, asegúrate de explicárselo. La mejor manera de hacerlo, por supuesto, es usar palabras de tres sílabas o menos. Las mentes simples tienden a requerir mensajes simples.

Sagitario

Debes pensar profundamente sobre tu rutina de trabajo y cómo puede afectar a tu salud física, mental y emocional. Ni siquiera un Sagitario puede mantener el mismo ritmo implacable día tras día, así que disminuye la velocidad antes de caer.

Capricornio

Las buenas noticias de un tipo u otro aparecerán en los próximos días y no solo tienes el derecho, sino también el deber de aprovecharlas al máximo. Lo que es bueno para ti también lo será para otras personas, así que no los decepciones.

Acuario

Cualquier buen consejo que le dés a amigos y familiares esta semana probablemente será ignorado, así que, ¿para qué molestarse? Lo que digas irá a una oreja y luego a la otra, así que guarda tu respiración y deja que aprendan de la manera más difícil.

Piscis

En este momento, tienes un ambiente amigable y la actividad cósmica en una de las áreas más abiertas de tu signo atraerá a algunas personas interesantes en los próximos días. Este es también un buen momento para todas las formas de comunicación.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias