Signos del zodiaco

Éste es el signo del zodiaco más cariñoso: da los mejores abrazo

Signo del zodiaco más cariñoso
Dos personas dándose un abrazo.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Sabes cuál es el signo del zodiaco más cariñoso de todos? El cariño se manifiesta en cómo demostramos afecto a las personas cercanas a nosotros, aunque no todos somos igualmente hábiles para expresarlo ni lo hacemos de la misma forma. Estudios han demostrado que se desarrolla en la primera infancia y guarda relación con la forma de crianza. Sin embargo, hay otros factores que influyen en la demostración de mayor o menor cariño: el signo zodiacal.

La astrología siempre ha sostenido que los astros influyen, pero no determinan, pero aún así es cierto que el horóscopo influye en nuestro comportamiento y nuestra forma de ser en la vida. Por lo tanto, en función del momento de nuestro nacimiento, poseemos distintas cualidades y características.

El signo del zodiaco más cariñoso

Sin lugar a duda, signo más cariñoso del zodiaco es Cáncer. Le gusta el contacto físico con las personas que considera cercanas y a las que realmente tiene aprecio. Dar un abrazo, tomarse de la mano o una simple caricia son toda una demostración de amor que las personas nacidas bajo este signo adoran.

También utilizan la comunicación verbal para demostrar sus sentimientos hacia los demás, y no tienen ningún reparo en expresar que les echan de menos. Asimismo, están muy atentos a los detalles y saben valorar cada momento que pasan junto a sus seres queridos.

Una de sus habilidades más desarrolladas es la escucha activa. No sólo son expertos en oír a los demás, sino que también comprenden sus mensajes, se muestran empáticos y se involucran. Cuando alguien tiene un problema y busca su ayuda, Cáncer siempre está ahí.

Características

Cáncer es el signo que más seguridad necesita de todos y siempre estará en busca de un abrazo o una demostración de cariño, que no duda en manifestar. Reflexivos y espirituales, aquellos nacidos con el Sol en Cáncer poseen una prodigiosa imaginación que nutren en sus momentos de soledad. Generosos y familiares, tienden a amoldarse a todo y a todos.

La imaginación y la sensibilidad son los rasgos más característicos de Cáncer. Dependiendo de cómo se canalicen, estas características pueden ser una fuerza positiva o una fuente de debilidad y vulnerabilidad. Los nacidos bajo este signo son leales, emotivos, constantes, protectores, sensuales e intuitivos.

Ahora bien, discutir con un Cáncer puede hacer que el debate sea predecible; pueden estallar de nervios si se sienten heridos o cuestionados, y poco después pedirán perdón o intentarán remediar la situación, ya que no toleran la idea de ver mal al otro ni a sí mismos.

Otros signos que demuestran cariño

Los Tauro son constantes y siempre tienen los pies en la tierra. Son trabajadores incansables y avanzan sin cesar en todos los aspectos de su vida, incluyendo el amor. Los nativos de Tauro buscan un amor duradero y su romanticismo se refleja en su fidelidad y confianza.

Los Piscis son los incondicionales del zodiaco. Son empáticos, comprensivos, atentos y complacientes. Siempre estarán atentos a la felicidad de sus seres queridos y los acompañan de la mano, sin importar cómo de largo sea el camino.

Los Sagitario son un libro abierto en el amor. Conocen a fondo este sentimiento y pueden dar cátedra de romanticismo. Se ponen en el lugar del otro y entienden profundamente a su pareja. Aman con pasión y sienten una gran admiración por su pareja. Siempre están buscando nuevas maneras de expresar sus sentimientos y mantener viva la llama del amor.

¿Y los más hostiles?

Leo es considerado el signo del zodiaco más peligroso. Aunque por lo general son sociables y amables, tienen características que pueden resultar perjudiciales en las relaciones interpersonales. La impaciencia, arrogancia, impulsividad y egocentrismo son rasgos que a menudo los llevan a herir a quienes los ofenden.

Leo busca constantemente el liderazgo y puede ser dominante y arrogante, aunque también poseen un encanto natural que los hace muy atractivos socialmente. Sin embargo, cuando deciden atacar emocionalmente, saben dónde y cómo hacerlo para causar el máximo impacto.

Sorprendentemente, Géminis se coloca en el segundo lugar de los signos más peligrosos del zodiaco. Aunque son pacientes en general, no toleran la hipocresía y pueden alejarse rápidamente de quienes perciben como falsos. Los geminianos tienen la habilidad de analizar profundamente a las personas, lo que a veces los lleva a ser indecisos en sus relaciones personales.

En el tercer lugar de los signos zodiacales más agresivos y peligrosos se encuentra Escorpio. Aunque transmiten seguridad y confianza, son conocidos por su naturaleza vengativa, especialmente si sienten que han sido traicionados.

Los Escorpio son competitivos y algo introvertidos, lo que los hace desconfiados hacia los demás. Prefieren no estar solos y se sienten incómodos en grandes eventos donde no conocen a nadie, ya que les cuesta abrirse a personas nuevas. Esta reserva puede percibirse como una barrera por otros signos.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias