Las mujeres de Hitler: la oscura vida privada del Führer
No es ningún secreto que la relación entre Adolf Hitler y su esposa Eva Braun era más una relación de amistad que de otra cosa. Según varios documentos históricos, la mujer del Führer había desarrollado una extraña enfermedad genital que le impedía mantener relaciones sexuales satisfactoriamente con su marido ya que padecía un enorme dolor.
Pero Eva Braun no fue la única mujer del Führer. Según muchos archivos de historiadores y un documental estrenado hace unos meses en Sky, el dictador alemán tuvo más de un secreto de alcoba y más de una mujer con la que pasó sus años. Se le mencionan al menos dos más: su sobrina y una actriz alemana.
Geli Raubal
La sobrina de Hitler, Geli Raubal, se fue a vivir junto a él y su madre en 1925, con tan solo tenía 17 años. La joven comenzó a ser la obsesión del dictador, que por aquél entonces ya había intentado dar un golpe de estado y pasado por la cárcel.
Según los documentos recogidos, sobre todo a través del desertor nazi Otto Strasser, Hitler mantuvo relaciones con su sobrina, no se sabe si forzadas o no, pero Strasser aseguró que Raubal orinaba encima del Führer que tenía una extraña obsesión por el escatologismo.
Años después de que empezara a vivir con su tío, Geli Raubal fue encontrada muerta en un piso de Munich de Hitler, con un tiro en el pecho. Esa es la versión oficial, pero existen muchos elementos que indican que podría haber sido un asesinato.
El dictador escala posiciones para convertirse en el mandatario de Alemania, un país al que mandaría ser cristiano, ultraconservador y nacionalista. La relación de incesto con su sobrina no sería bien vista por las masas.
Las perversiones de Hitler
Pero tal y como desvela el documental ‘Hitler’s secret sex of life’, no fue la última mujer del Führer. La vida privada del dictador siempre ha estado marcada por muchas de las historias que compañeros de partido, nazis desertores e historiadores han ido documentando a lo largo de los años.
Se sabe que Hitler era un adicto a las metanfetaminas, pero su médico también aseguró que le gustaba la heroína o, tal y como menciona el historiador Norman Ohler en ‘ ‘El gran delirio: Hitler, drogas y el III Reich’, la última etapa de su vida eran los opiáceos los que marcaron su día.
Al igual que en sus adicciones, Hitler encontró supuestamente en la actriz Renate Müller, un escape para su lado más sado. Tuvo con ella tórridos encuentros donde, según desvela Alfred Zeisler, director que los presentó, «a Hitler le gustaba que le pisaran en el suelo».
Como ocurrió con su sobrina, Renate Müller apareció muerta tras caerse por las escaleras de su casa, según la versión oficial. Aunque existe otra versión oficial en la que se indica que la causa de la muerte fue epilepsia. La versión más oscura cuenta que fue la Gestapo la que mató a la actriz antes de que saliera a la luz su romance con Hitler.
Temas:
- Adolf Hitler
- Historia
Lo último en Historia
-
Conmoción entre los científicos al descubrir en un yacimiento la razón de la mayor derrota de Napoleón
-
Los arqueólogos, en pie de guerra: el hallazgo del siglo en Grecia está en peligro por la construcción de un radar
-
Habacuc en la Biblia: preguntas ante la injusticia y el avance de Babilonia
-
Guerras y estrategias: secretos militares que cambiaron el curso de la historia
-
Hallazgo monumental en Jaén: encuentran el primer molde de piedra de la Península empleado para acuñar monedas
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més se mantendrán de palmeros de un PSOE de Sánchez acosado por la corrupción
-
Horario del Miami Dolphins – Washington Commanders: fecha y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la NFL en el Bernabéu
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 15 de noviembre de 2025
-
Éste es el truco más eficaz y legal para echar de forma rápida a los okupas de las viviendas
-
El extractor de la cocina tiene los días contados y éste es su sustituto: el invento que está arrasando