Zahara estrena ‘Dolores’, una canción con un significado especial
Zahara sorprende con el estreno de 'Dolores' una copla especial
Zahara ha comenzado a explorar nuevos sonidos que siempre le han llamado la atención. En la copla, la artista ha decidido poner como protagonista a una mujer libre y auténtica. Según ella será una mujer «conocía desde niña» y que «era más libre que todos los hombres». ‘Dolores’ llega de una manera revolucionaria, aunque la cantante siempre ha sido fiel a su esencia y su magia.
‘Merichane’ o ‘Taylor’ han sido algunas de las canciones que ha conseguido emocionarnos, aunque también nos levantó el ánimo con la electrónica de ‘Berlin U5’. Ahora Zahara presenta ‘Dolores’, la bonita copla que dedica a su abuela. Esta forma parte de ‘Puta’ un álbum muy especial que ha visto la luz este viernes 30 de abril.
Esta canción también nace como una reivindicación hacia la copla en si misma y hacia todo lo que se presupone que está establecido. Zahara explica en su publicación la denuncia social que pretenden hacer. Para ella, si las mujeres no representamos los valores impuestos somos unas ‘folclóricas’, unas mujeres exageradas y frescas. «DOLORES es mi copla, esa mujer que había sido libre, pero que la misma sociedad en la que vivía la obligó a esconderse», ha terminado su explicación.
‘Dolores’ surgió tras una noche larga en la que Martí le aconsejó que tendría que sacar una copla para incluir en ‘PUTA’ y ahí Zahara vio la oportunidad claramente. «Pensé que DOLORES tenía que ser una canción que contara la historia de la copla como si fuera una mujer», expresó. ¡Qué gran lanzamiento!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
-
Quién es Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul y jurado de OT 2025: edad, su pareja e hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Alphabet (Google) supera los 3 billones de dólares de capitalización y se une al club de Nvidia o Apple
-
Muere en Calpe una niña de 20 días atropellada por un vehículo estacionado que se deslizó sin control
-
La primera ministra danesa, la socialista Frederiksen, destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 15 de septiembre de 2025
-
El afortunado rechazo a la reducción de jornada