Ylenia Padilla estalla contra Telecinco y desvela por qué se fue de la cadena
Ylenia Padilla carga contra Telecinco
La marcha de Ylenia Padilla de Telecinco fue una de las más inesperadas de los últimos años. Una marcha que generó numerosos rumores y especulaciones que nunca se llegaron a aclarar, y es que nadie entendía los motivos por los que la colaboradora había dejado de formar parte de Mediaset.
Una decisión que tomó ella misma, y que decidió hacer en silencio y sin generar ningún ruido. Desde entonces, mucho se ha hablado de las razones que llevaron a Ylenia a tomar esa decisión, y por fin, ella misma se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram.
La de Valencia, a través de su Instagram, ha desvelado los motivos reales que se esconden detrás de su inesperada marcha de la cadena. Una cadena a la que llegó tras participar en el reality de la MTV ‘Gandía Shore’.
«A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales», añade en relación a Alessandro Lequio o Antonio David, «pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no», sentenció la ex colaboradora de Telecinco.
Con estas palabras, pretende dejar claro que su decisión fue libre y muy meditada, y que no tiene buenos recuerdos de aquella época, por lo que no está dispuesta a volver y a pasar por lo mismo otra vez. Actualmente es feliz con su trabajo en ‘Vodafone Yu’, y no se plantea un nuevo cambio en su vida, de momento.
«Empecé en Vodafone Yu, a parte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mi» se sinceró a través de su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Alonso desvela un problema en el Aston Martin en la clasificación: «Lo estamos investigando»
-
Pocos pero muy claros: la afición del Rayo en Leganés vuelven a entonar el «¡fuera, fuera!» contra Presa
-
Santo Tomás de Aquino: «Los seres humanos deben ser juzgados por sus actos y no por sus palabras, pues las palabras se las lleva el viento, pero las acciones permanecen en la historia»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»