Ylenia Padilla estalla contra Telecinco y desvela por qué se fue de la cadena
Ylenia Padilla carga contra Telecinco
La marcha de Ylenia Padilla de Telecinco fue una de las más inesperadas de los últimos años. Una marcha que generó numerosos rumores y especulaciones que nunca se llegaron a aclarar, y es que nadie entendía los motivos por los que la colaboradora había dejado de formar parte de Mediaset.
Una decisión que tomó ella misma, y que decidió hacer en silencio y sin generar ningún ruido. Desde entonces, mucho se ha hablado de las razones que llevaron a Ylenia a tomar esa decisión, y por fin, ella misma se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram.
La de Valencia, a través de su Instagram, ha desvelado los motivos reales que se esconden detrás de su inesperada marcha de la cadena. Una cadena a la que llegó tras participar en el reality de la MTV ‘Gandía Shore’.
«A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales», añade en relación a Alessandro Lequio o Antonio David, «pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no», sentenció la ex colaboradora de Telecinco.
Con estas palabras, pretende dejar claro que su decisión fue libre y muy meditada, y que no tiene buenos recuerdos de aquella época, por lo que no está dispuesta a volver y a pasar por lo mismo otra vez. Actualmente es feliz con su trabajo en ‘Vodafone Yu’, y no se plantea un nuevo cambio en su vida, de momento.
«Empecé en Vodafone Yu, a parte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mi» se sinceró a través de su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 17 de marzo
Últimas noticias
-
OKDIARIO celebra la jornada ‘Turismo con los pies en la tierra’ en el Teatro Mar i Terra de Palma
-
Primavera extrema de alergias: España se prepara para niveles récord de polen
-
Marruecos se defiende del ‘robo’ de la Copa África: «Sólo queremos que se aplicase el reglamento»
-
Sánchez se escuda ahora en Irán para no presentar los Presupuestos: «Estoy gestionando una de la mayores crisis»
-
El Congreso rechaza por mayoría absoluta la regularización masiva de inmigrantes ilegales de Sánchez