Televisión

‘Way Down’: los actores interrumpen en ‘Sálvame’ para lanzar este reto

Way Down 'Sálvame'
Way Down en 'Sálvame'
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La cartelera cinematográfica española contará en los próximos días con el estreno de ‘Way Down’. Un largometraje protagonizado por los actores Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Sam Riley, Luis Tosar y Axel Stein que viene de lo más cargadito y verá la luz el 12 de noviembre. Por ello, lo que seguramente no se esperaban los colaboradores de ‘Sálvame’ es que todo el reparto de la película apareciese sin previo aviso en el programa.

Los actores han llegado en una furgoneta y una cámara les ha seguido desde los exteriores de la cadena hasta el estudio. Una aparición que tenía un objetivo además de presentar la película, encargar al equipo una difícil misión, asaltar el despacho de Paolo Vasile para conseguir un tesoro.

“¡Cómo debe ser la misión para que estéis aquí!”, decía Jorge Javier Vázquez completamente sorprendido. Por su parte, el actor José Coronado se declaraba “feliz” porque además de un “peliculón”, traían un reto para los colaboradores con el que iban a “alucinar”. “Preparados que hemos llegado nosotros, es un reto que no os han propuesto nunca”, advertía el actor. “Estamos acostumbrados a estrellas, pero tantas juntas…”, señaló Jorge Javier Vázquez.

«Es una misión parecida a la de la peli, hay que recuperar un tesoro, como en la película, que está aquí pero está en el lugar más inexpugnable de las instalaciones de Mediaset: el despacho del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile”, anunciaba Tosar.

coronado

Asimismo, en un furgón blindado ha viajado unas antiguas monedas de valor incalculable tras laque van numerosos caza fortunas, la misma situación que ocurre en la película ‘Way down’. En esta ocasión, el tesoro estará en Mediaset España custodiado en un recinto vigilado las 24 horas del día por más de 100 cámaras que captan todos los movimientos.

Llegar hasta el despacho del consejero delegado del grupo no será una tarea fácil para los colaboradores de ‘Sálvame’. Por ello, tendrán que prepararse muy bien y mejorar su resistencia para cumplir el reto de los protagonistas de ‘Way Down’. ¿Lo lograrán? Muy pronto lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias