Series

‘The Good Doctor’: Estas son las curiosidades de la temporada 2 que debes saber

¿Aún no has visto 'The Good Doctor', la serie que triunfa en todo el mundo?

‘The Good Doctor’: Estas son las curiosidades de la temporada 2 que debes saber
The Good Doctor

La segunda temporada de ‘The Good Doctor’ ya está aquí. La serie estadounidense ha tenido un gran éxito en España, consiguiendo asentarse como una de las series favoritas de los espectadores, aumentando sus niveles de audiencia semana tras semana durante la emisión de la primera temporada en el verano del 2018.

La serie de EE.UU es en realidad una adaptación de una serie coreana, que debido a la sensibilidad con la que se aborda el síndome de Asperger, ha conquistado a millones de personas de todo el mundo.
Sin embargo, hay muchas curiosidades de la serie que los espectadores aún no conocen, y hoy repasamos algunas de ellas:

Fue rechazada por otra cadena

La primera cadena estadounidense que se interesó por la serie fue la CBS en el año 2014, pero sin embargo los primeros guiones no convencieron a la cadena y finalmente Sony Pictures fue la encargada de realizar el proyecto, siendo aprobada por ABC en el año 2016, cuando el canal dio el visto bueno a que se comenzase a grabar la serie que hoy en día conocemos.

Este conocido actor es uno de sus productores

Lo que pocas personas sabe, es que entre los productores de la serie, se encuentra Daniel Dae Kim, conocido internacionalmente por dar vida a Jim en ‘Perdidos’ o a Chin Ho Kelly en ‘Hawaii Five-O’. Y ahora, también ejercerá de actor en los nuevos episodios.

El actor protagonista Freddie Highmore casi no es el protagonista

El protagonista de ‘The good doctor’, Freddie Highmore es uno de los actores más populares de Estados Unidos, sin embargo estuvo a punto de perder el papel de su vida en la exitosa serie, al haber participado en ‘Bates Motel’ y a su corta edad.

Al protagonista no le convence su doblaje español

“Un amigo, que está enganchado a la serie, me envió un trozo en español y realmente es muy diferente. El doblaje le pone una voz mucho más sexy y profunda” fueron las declaraciones del actor sobre el doblaje en español.

El equipo de la serie conoce de cerca lo que es el autismo

El actor Richard Schiff que interpreta al Dr. Aaron Glassman, declaró que le ha tocado muy de cerca ese síndrome: «Conozco a dos personas que se han enfrentado a los retos que supone este síndrome, por eso valoro la aproximación que hace la serie en este sentido».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias