Televisión

‘Viva la vida’: Emma García estalla contra esta invitada: «Nos has tomado el pelo»

Emma García echa a esta invitada de 'Viva la vida'

Viva la vida
Emma García estalla contra esta invitada en Viva la vida

Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’ de Telecinco, mostró este sábado 29 de febrero su enfado con lo que hizo una invitada al programa.
Se trata de Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, expareja de María Teresa Campos. La joven acudió al programa para hablar de las declaraciones que ella misma había realizado en una conocida revista.

Todos esperaban las declaraciones de la joven. Pero no soltó prenda. No dijo prácticamente nada, pese a la insistencia de los colaboradores y de la propia presentadora, que acabó desesperada ante las evasivas de la sobrina de Arrocet.

Fiorella contestaba con respuestas cortas y vagas: “cada uno responde de manera diferente” o “cada persona tiene que tomar las decisiones que su corazón siente”, que provocaron la risa del público y de los colaboradores, que se lo tomaban a broma.

Desde luego, a la presentadora Emma García no le hizo gracia y le dejó las cosas muy claras: “Una cosa es que no quieras explayarte, que no quieras meterte, y otra cosa es que no contestes a nada y nos tomes por tontos”.

Después de esto, se esperaba que la chica soltara prenda pero no más lejos de la realidad, la joven siguió sin decir nada. Es ahí cuando García quiso volver a advertirla: “Fiorella, escúchame. Una cosa, yo entiendo que quieras mantenerte un poco así, pero al final tú has venido a hacer una entrevista porque has querido. Entre no explayarte y tomarnos el pelo, yo creo que nos has tomado un poco el pelo”.

Emma García estaba muy decepcionada y decidió echar del plató a la invitada sin saludarla ni levantarse. “Nos lo tomamos con humor, pero a mí me hace poquita gracia, la verdad te lo digo. Yo creo que entre no contestar y vacilar…”, aseguró Emma.

“Hay una cosa que a mí no me gusta y que quizás lo hacemos todos, pero no puedes querer ser más lista que los demás. Si has venido aquí, a una entrevista que se te ha pagado, sabes que te van a hacer preguntas, pero es que se iba totalmente.”, explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias