Televisión

Emma García consigue llegar al límite en ‘Viva la vida’

Emma García estalla en 'Viva la vida'

Emma García
Emma García en Viva la vida

Emma García ha sido protagonista directa de uno de los fines de semana más complejos hasta ahora, desde que es presentadora del programa ‘Viva la vida’. Todo vino dado con un comentario realizado nada más y nada menos que María Teresa Campos, en el punto de mira tras su ruptura con Edmundo Arrocet.

La madre de Carmen Borrego iba a dar su primera entrevista en ‘Sábado Deluxe’ tras este desencuentro amoroso con el humorista. Emma García recibió la noticia por parte de Terelu Campos, de que todo se realizaría en ‘Viva la vida’. En esos instantes, no entendía absolutamente nada y no pudo evitar hablar sobre la situación.

“Me voy a mojar. Aquí no pagamos. Creo que el motivo es económico”, aseguró la presentadora. Como era de esperar, estas palabras no sentaron para nada bien a las Campos. Incluso, Terelu Campos no pudo contener las lágrimas ante Emma García en una entrevista íntima realizada previo al comentario en discordia.

Tal y como ha dejado claro Terelu Campos, esas palabras no le han sentado bien hasta tal punto de confesar que María Teresa se había planteado no acudir a la entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Emma García, en ese mismo momento, quiso dar un paso atrás para tratar de calmar la tensión. Fue entonces cuando Terelu fue más allá: “A veces siento que nadie se pone en mi lugar para entender que la gente está hablando de mi madre. Cierto es que es una persona pública, pero es mi madre y duele”.

Viva la vida

En ese instante, avisaron a la presentadora de ‘Viva la vida’ que María Teresa Campos estaba llegando a los estudios de Telecinco. Por ese mismo motivo, no dudó en parar la entrevista con Terelu para acudir al encuentro con su madre: “La que has liado”, le aseguró la ex pareja de Edmundo Arrocet. Todo terminó en un abrazo y unas palabras de María Teresa: “A la entrevista voy porque hablo mucho con Jorge Javier, pero también iré al tuyo”.

Una vez tuvo lugar la entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el domingo 2 de febrero tuvo lugar la tertulia sobre lo ocurrido en ‘Viva la vida’. Eso sí, vivimos un momento de lo más crítico. Carmen Borrego estaba invitada para hablar sobre la entrevista de su madre, a lo que Diego Arrabal terminó diciendo lo siguiente: “Ya está bien con dorar píldoras y hacer el ridículo con esta familia”.

El paparazzi no dudó un solo segundo en salir del plató de ‘Viva la vida’ y Emma García estalló, muy molesta: “(…) Los que hacemos el ridículo ahora somos nosotros. Esto es un programa de televisión y hay que ser profesionales. Si vuelve a pasar esto, la que se va soy yo”. ¡La que se ha liado en un momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias