Redes Sociales

Violeta Mangriñán se sincera: Desvela detalles de su trastorno alimenticio

Violeta Mangriñán se sincera sobre su trastorno alimenticio

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

“Creo que os merecéis una explicación” así comienza el nuevo vídeo de Mtmad de Violeta Mangriñán. La joven valenciana ha pasado de ser una de las tronistas más mediáticas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha convertirse en una de la influencers del momento, sin embargo, no todo en su vida es de color rosa y en esta ocasión ha querido sincerarse con sus seguidores.

Desde su primera aparición en televisión, Violeta demostró ser una mujer transparente. La joven siempre ha dicho lo que piensa y ha actuado con total sinceridad, aunque eso también le haya podido acarrear tener una gran cantidad de haters.

Su naturalidad ha hecho que sus seguidores la conozcan muy bien. Por ese motivo, desde hace tiempo sospechaban que algo le ocurría y al parecer estaban en lo cierto. Aunque a Violeta le cuesta hablar de una parte muy complicada de su vida, ha decidido sincerarse en su último vídeo en Mtmad, para que sus seguidores sepan por lo que está pasando.

“Lo que quiere ver la gente es la realidad, pues esta es la realidad”, comienza diciendo antes de entrar en un aspecto del que le cuesta hablar: Su trastorno alimenticio.

Con total sinceridad, Violeta Mangriñán ha confesado que ha sufrido una recaída de su trastorno de alimenticio, revelando así el motivo por el que últimamente sus seguidores notaban que estaba diferente.

“Una vez más os abro mi corazón, aunque esto es un asunto muy personal (…). Todos sabéis el problema que tengo con la alimentación, creo que el primer paso es reconocer el problema y yo lo reconozco y lo conté públicamente que es un paso muy grande”, expresó.

Y añade: “Creo que uno nunca se acaba de curar del todo de un TCA, siempre va a estar la vocecita. Hay etapas en las que estoy mejor, pero últimamente los días que me salto la dieta me siento muy mal, hasta el punto de que estoy dos o tres días sin comer”.

“Obviamente necesito ayuda, la he buscado y la he encontrado, os iré contando que tal va. Me encantaría no tener esa mierda en mi cabeza, pero es algo que no puedo remediar, por eso me he puesto en manos de una psiquiatra experta en TCA”, ha concluido Violeta Mangriñán, asegurando que piensa salir de esta situación más fuerte, aunque ahora se encuentre en un punto en el que le cuesta ver la salida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias