Música

Los Vinagres lanzan ‘Gilipollas’, con Dani Costas

El grupo lanza su nuevo single

Los Vinagres
Los Vinagres

Los Vinagres han estrenado su nuevo tema ‘Gilipollas’ junto a Dani Costas. La canción, producida por Raúl Pérez (Novedades Carminha, Sen Senra, Cupido, Kiko Veneno) y el productor granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C. Tangana, Mala Rodríguez…), no deja indiferente a nadie. El nuevo single del grupo puede recordar, con su mezcla de voces, desde Pimpinela a John Travolta y Olivia Newton.

Tras estrenar hace unos meses ‘Aquí Bien’, la banda vuelve a revolucionar a sus fans. “Mi peñita! Corran pal YouTube que ya nació ‘Gilipollas’! La gran fantasía que tuvimos el honor de cantar junto a Dani Costas y que gracias a ‘Toma Tabaco’ todo quedó dignamente documentado en lo que es nuestra mayor aventura audiovisual”, escribían Los Vinagres en su cuenta de Instagram para presentar su nuevo tema a todos sus seguidores.

La canción habla sobre el amor desde un punto de vista incrédulo, donde ambos se quieren dejar llevar, pero saben que en el mundo de hoy en día no es fácil entregarse al cien por cien sin dudar de la otra persona. Aun así, pese a las posibilidades de que en cualquier momento todo se tuerza, prometen “no soltarse nunca”.

El videoclip no queda atrás, sin duda el comienzo te sorprenderá y te hará viajar al pasado retrocediendo unos cuantos años atrás. Producido por ‘Tabaco’, en las escenas veremos esa moda ‘cani’ o ‘pitiqui’ característica de los años 2000, época en la que todos hemos vivido de una forma más próxima o lejana.

También veremos en esta fantástica producción como Abel (guitarra y voz de la banda) cae a los infiernos tras dar con lo que sería la clave del éxito para la banda de Los Vinagres. Junto a Dani Costas, propone volver a ese revival de los años 00’s ante la estupenda reacción de Sergio (bajo y voz), Rober (Batería y voz) y demás miembros de su compañía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias