Redes sociales

‘Vídeo viral’: Un perro llora porque está triste por no poder ir al parque

El protagonista ha enternecido a miles de personas en Twitter

Vídeo viral: Un perro llora porque está triste por no poder ir al parque
Vídeo viral: Un perro llora porque está triste por no poder ir al parque

Toda España está sufriendo las consecuencias del encierro obligatorio que nuestro país debe seguir. El coronavirus ha conseguido que nuestras rutinas se vean cambiadas de manera drástica. Aunque quizá mucha gente no se de cuenta, nuestras mascotas también están sufriendo, así lo demuestra el vídeo viral de un perro que ha conmovido a miles de personas.

Un usuario subía el pasado lunes un tuit en el que explicaba la situación que está viviendo con su perro. «Día 4 de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada», decía al colgar un vídeo en el que su mascota se paraba delante del que debe ser su parque habitual para pasear.

Nuestras mascotas también sufren

En el vídeo viral, el protagonista se muestra inquieto ante las puertas cerradas de su sitio favorito para corretear y relacionarse con otros perros. Mientras, se escucha a su dueño intentando consolarle cuando se escucha perfectamente cuando el perro comienza a llorar. Parece que añora mucho su vida antes de que el coronavirus llegase para cambiarlo todo.

La tierna historia de Murphy ha conseguido en menos de 24 horas convertirse en uno de los vídeos virales más compartidos en España en las últimas horas. En el fondo, todos somos un poco Murphy, ya que echamos de menos nuestra rutina habitual.

Aunque debido al estado de alerta que vivirá nuestro país durante los próximo días que impide que salgamos a la calle, las autoridades han previsto algunas excepciones. Por ejemplo, no está prohibido salir a pasear con nuestras mascotas, aunque deberemos hacerlo sin relacionarnos con otras personas que estén haciendo los mismo.

Para evitar ese tipo de aglomeraciones, el la ciudad de Madrid se cerraron los parques y jardines desde el pasado sábado. La poca empatía de muchos ciudadanos provocó que el ayuntamiento madrileño tuviera que tomar medidas más drásticas para evitar que la gente salga de sus casas.

Recuerda, si quieres que Murphy y todos nosotros podamos volver a pasear por el parque debes quedarte en casa. De esa manera evitaremos más contagios por coronavirus y pronto podremos volver a nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias