“Vamos a recordarlo toda la vida”: el detalle de Ramón García con una señora de Yepes en ‘Grand Prix’
Posicionado como el mayor éxito televisivo del verano, el Grand Prix del Verano regresó este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Un programa donde volvieron a enfrentarse dos pueblos, en esta ocasión Yepes y Brión, y donde los espectadores fueron testigos de momentos muy especiales.
Uno de los momentos más tiernos de la noche lo protagonizó Josefa, una de las habitantes de la localidad de Yepes. Michelle Calvó se acercó a la grada del pueblo de Castilla-La Mancha para hablar con ella, después el vídeo de presentación del pueblo en el Grand Prix.
«La primera con la que tengo que hablar es con Josefa», presentó así Michelle a la protagonista de uno de los momentos más especiales de la noche. Josefa, de 93 años, contó que nació en 1930 y su tierna forma de hablar cautivó a Ramón García, que no dudó en acercarse a saludarla.
El presentador del Grand Prix le dio un beso en la cabeza a la espectadora, que se mostró muy emocionada de estar en el programa. «Vas a hacer una cosa que vas a recordarlo toda la vida, y nosotros y tu familia también», le anunció Ramón García a Josefa.
«¡Vas a presentar el siguiente juego!», le dijo Ramón, antes de indicarle cómo tenía que hacerlo. «Mira a la cámara como si fueras Laurita Valenzuela, que es de tus tiempos», le sugirió el presentador del concurso de TVE.
De esta manera, Josefa presentó el siguiente juego: «Ahora vienen los troncos locos», exclamó. Finalmente, esta prueba prueba la ganó Brión, el equipo contrario al de la tierna espectadora. No obstante, su premio fue vivir un momento tan especial.