Música

TXT impacta al compartir esta versión de ‘In my blood’, de Shawn Mendes

TXT lanza una versión de 'In my blood' de Shawn Mendes

TXT
TXT

Los miembros de TXT decidieron interpretar una de las exitosas canciones del canadiense ‘Sahwn Mendes’ y cantar en otro idioma asombrando a los usuarios de YouTube, plataforma por la que compartieron el vídeo.

Las voces de la banda surcoreana se unían esta vez para cantar el tema ‘In my blood’ del conocido Shawn. Una balada cargada de sentimientos que refleja una gran carga emocional. El grupo demostraba ante la cámara sus dotes vocales y, además, que pueden cantar en inglés sin ningún tipo de dificultad.

Los fans del grupo de K-pop del momento quedaban pasmados ante semejante obra de arte, una cover de ‘In my blood’ que ya se ha colado entre las favoritas de los seguidores de TXT. Incluso ha dado que hablar en las redes sociales.

Mientras algunos piensan que los cantantes quieren reflejar en este tema la historia de su pasado, otros creen que lo que desean expresar es el miedo que siente la banda a que sus fans les puedan olvidar en algún momento.

‘MOA’ se encuentra conmovido por la versión de los chicos de ‘9 and Three Quarters’ y da por seguro que este tema conlleva un mensaje oculto y que posee alguna intención implícita.

A pesar de que TXT ha hecho un trabajo increíble con esta interpretación de la canción de uno de los artistas más reconocidos del panorama musical actual como es ‘Shawn Mendes’, los rumores sobre sus indirectas en la versión no cesan.

La cover ha causado polémica y su público ha disfrutado de la canción pero quiere saber si pretende decirles algo. ¿Cuál será la verdadera intención de ‘Tomorrow x Together’ con esta interpretación? De momento el grupo no se ha pronunciado al respecto, pero puede estar tranquilo porque sus fans les adoran y tan solo se preocupan por ellos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias