Música

TXT publica ‘Run away’, su esperado primer adelanto del álbum

La banda de K-POP por fin han sacado un avance de su nuevo disco

TXT publica ‘Run away’, su esperado primer adelanto del álbum
TXT publica su primer álbum

Los chicos de TXT han publicado su nuevo proyecto, ‘Run away’. Un tema que llega junto con el lanzamiento de su primer disco, ‘The Dream Chapter: Magic’.

La banda de K-POP debutó el pasado marzo con un EP que pretendía ser un adelanto de lo que ahora han publicado. ‘Run away’ es un tema que a los fans de Harry Potter les va a resultar muy familiar.

Esta canción es un tema que pretende ayudar a su público a evadirse, y a hacerlo con los integrantes del grupo, Con Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Kai. Con ellos podrás atravesar una puerta mágica y huir. El videoclip empieza con sus protagonistas en un instituto y cada uno tiene una habilidad mágica distinta. Gracias a una coreografía se unen y se adentran en un lugar que les conduce a una misteriosa puerta, todo producto de la magia.

Así de primeras, salvo por la magia, no tiene nada que ver con la conocida saga de Harry Potter. La alusión a la historia del mago más famoso del mundo llega cuando lees el pretítulo de la canción ‘9 and Three Quarters’, es decir 9 y tres cuartos. Para todos aquellos que sean seguidores de la saga no hace falta decir nada más. 9 y tres cuartos es el número del andén que debían tomar todos los que quisieran ir a Hogwarts.

El EP con el que debutaron en marzo se llamaba ‘The Dream Chapter: Star’ y en palabras de la agencia de TXT: «Mientras que ‘The Dream Chapter: Star’ expresó la felicidad y emoción de conocer esa persona especial, ‘The Dream Chapter: Magic’ cuenta la historia de aventuras mágicas que los niños encuentran junto a sus amigos, que son diferentes pero iguales. A través de esta aventura, los niños comportan su transformación, confusión y emociones explosivas que surgen durante su transición a la adolescencia”.

Les deseamos todo el éxito del mundo a estos chicos que ya acumulan más de 5 millones de reproducciones con este ‘Run away’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias