Televisión

‘Tu cara me suena’: La lista de canciones que sonarán en la Gala 1

Lista de canciones de la gala 1 de Tu cara me suena
Lista de canciones de la gala 1 de Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena 9’ se estrena este viernes 5 de noviembre en la noche de Antena 3 y lo hará las primeras actuaciones de sus concursantes. Aquí tienes la lista completa de canciones que cantarán los nuevos participantes del programa que pretende liderar ante ‘Got Talent’.

Las canciones que sonarán en Tu Cara Me Suena

Agoney

El exparticipante de ‘OT 2017’ se estrena en esta nueva aventura televisiva con una de las canciones más actuales de la gala. Tendrá que hacerlo, eso sí, en inglés, para meterse en la piel de The Weeknd y cantar su éxito ‘Blinding lights’.

Los Morancos

Jorge y César Cadaval prometen ser una de las grandes sorpresas de ‘Tu cara me suena 9’, ya que son unas auténticas estrellas de la imitación. Los Morancos deberían lucirse al imitar a Rapahel y Rocío Jurado cantando ‘Sevilla’, canción que se pudo escuchar en el disco ‘Maldito Raphael’.

Lydia Bosch

La actriz tendrá que demostrar en el programa de Antena 3 un registro al que los espectadores no están acostumbrados. Muy lejos de los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, la catalana tendrá que convertirse en Ana Torroja en su época de Mecano y cantar ‘No hay Marcha en Nueva York’.

Eva Soriano

Eva Soriano es una de las caras más nuevas del humor en nuestro país. En ‘Tu cara me suena’ debutará con el éxito de ‘Hot N cold’ de Katy Perry.

David Fernández

El humorista promete entrar en su primera actuación en ‘Tu cara me suena’ en el selecto grupo de las apariciones más divertidas. Con ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny podría igualar a Arturo Valls y sus recordadas imitaciones de Miley Cyrus y Shakira.

Nia Correia

La ganadora de ‘OT 2020’ tiene una de las grandes oportunidades para comenzar su paso por el programa ganado la primera gala. ‘Empire state of mind’ de Alicia Keys debería ser una canción perfecta para ella.

Loles León

Loles León es uno de esos fichajes soñados desde hace varias temporadas por ‘Tu cara me suena’, algo que se ha cumplido en la novena edición. La actriz tendrá que sacar lo mejor de su repertorio para interpretar a Sara Montiel y cantar ‘Súper Sara’.

María Peláe

María Peláe es una de las concursantes más desconocidas de todo el casting de ‘Tu cara me suena’. Siendo cantante, debería llegar a los puestos altos gracias a su interpretación de ‘BZRP Music Sessions #36’, la colaboración de Nathy Peluso y el productor Bizarrap.

Rasel

El sevillano se enfrenta al reto más grande de la noche, ya que tendrá que aprender y cantar en italiano. El concursante imitará al grupo Måneskin en la actuación que le hizo ganar ‘Eurovisión 2021’ con su ‘Zitti E Buoni’.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias