Celebrities

Toñi Moreno y Rosana: ¿Cuál ha sido el verdadero motivo de su separación?

Este es el motivo de la separación de Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno y Rosana: ¿Cuál ha sido el verdadero motivo de su separación?
Rosana y Toñi Moreno

Tras dos años de relación nada hacía presagiar que una de las parejas más influyentes del panorama mediático acabara su relación. Se trata de la presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana que tal y como ha dado a conocer la revista Lecturas han optado por separar sus caminos para emprender nuevas vidas en solitario. Las razones de esta ruptura se han comenzado a hacer públicas en le quinto mes de embarazo de Toñi.

A la presentadora de ‘MYHYV’ esta ruptura le llega en uno de los mejores momentos profesionales, ya que actualmente presenta tres programas en cadenas diferentes y está inmersa en el proceso de embarazo de su hija Lola.

La situación de Toñi Moreno ha influido en la ruptura de la pareja, ya que con publica la revista Toñi esperaba ciertos comportamientos de la cantante que nunca llegaron. En los últimos meses la pareja se ha mostrado muy ilusionada con el embarazo de Moreno y nadie creía que estas llegarían al punto de ni hablarse.

La decisión de poner punto y final al romance la habría tomado Moreno al sentirse decepcionada por su pareja y esperar más de la relación. A pesar de que la andaluza siempre ha manifestado que su maternidad es solitaria, pidió a su pareja “más compromiso”, compromiso que tal y como constata su ruptura nunca llegó.

Esta falta de compromiso y la actitud que habría adoptado Rosana durante el embarazo de la presentadora serían las causas que habrían dinamitado esta relación de casi dos años.

Por el momento, ninguna de las dos han prestado declaración y han optado por el silencio y por seguir inmersas en su proyectos profesionales. Toñi sigue el frente de ‘MYHYV’, ‘Aquellos Maravillosos Años’ y ‘Un años de tu vida’ y Rosana con su carrera musical en su tierra natal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias