Televisión

Toñi Moreno comparte el gran gesto que ha tenido María Teresa Campos

Toñi Moreno comparte este gesto de María Teresa Campos

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Las buenas amistades perduran a través de los años sin importar el tiempo que pase o la distancias que nos separen. Esa es la prueba de que dicho cariño es verdadero. Además, si a eso le sumamos la disponibilidad de ambos tanto en las buenas como en las malas circunstancias, esa amistad se convierte en inquebrantable. Así es como podrían definirse los lazos que unen a María Teresa Campos y Toñi Moreno.

Las dos tienen muchas cosas en común. Además de ser unas grandísimas profesionales, las dos son andaluzas y a las dos presentadoras les mueve el corazón cada cosa que hacen en esta vida. Por eso la madre de Terelu Campos no dudo ni un momento en hacerle una valiosa propuesta a la gaditana. Dicha historia surgió a comienzos de la cuarentena por coronavirus.

María Teresa Campos y Toñi Moreno

Al parecer, Toñi Moreno se vio desbordada por momentos ante la insólita situación que estaba viviendo. Se encontraba sola en su casa con su hija de poco más de un mes de nacida. Tan solo contaba con la compañía de una desconocida cuidadora y su hijo. La tristeza e incertidumbre la invadía cada vez que recordaba lo alejada que se encontraba de su tierra nata,l ya que la periodista se encontraba en Madrid por motivos profesionales.

María Teresa Campos, al enterarse de la situación de su compañera y amiga, no dudó en proponerle que se instalará en su casa para intentar equilibrar la soledad que sentía en esos momentos. Aunque a Toñi Moreno le hubiese encantado disfrutar de la compañía de la periodista, rechazó su petición.

“Antes lo hablaba con Carmen, tú me decías ‘vente aquí’. Pero los niños eran los principales transmisores y ya nos decían que no debían estar con los abuelos ni nada… y yo decía ‘si yo soy la que se carga a María Teresa Campos me da algo’», ha relatado la presentadora.

La andaluza ha compartido la anécdota de forma espontánea mientras que participaba en ‘Enredados’, el nuevo programa de María Teresa Campos que puedes ver a través de YouTube y en el que tratan importantes temas de actualidad como en este caso, el confinamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias