Redes sociales

Tom Hanks tiene un inesperado (y desagradable) gesto con Jennifer Lopez

Tom Hanks se limpia la cara tras darle un beso a Jennifer Lopez

Tom Hanks tiene un inesperado (y desagradable) gesto con Jennifer Lopez
Tom Hanks y Jlo

La revista ‘Variety’ organizó un evento al que acudieron multitud de rostros conocidos internacionales. Jennifer Lopez se encontraba promocionando su nueva película ‘Hustlers’, que llegará a España el próximo mes de octubre, junto a otras tres coprotagonistas. Al evento también asistió la estrella de Hollywood Tom Hanks, que instantáneamente fue directo hacía las actrices que se encontraban en aquel momento en el photocall del evento.

Tom Hanks saludó a las actrices una a una de manera muy cariñosa, sin embargo, cuando le tocó el turno a Jennifer Lopez, se vivió un incómodo momento que aún se sigue sin esclarecer y que ha sido muy comentado en las redes.

El oscarizado actor asistió al evento para presentar su última película ‘A Beautiful Day in the Neighborhood’. Jennifer Lopez acto seguido de verle entrar comenzó a gritar haciéndole señas para que fuera a saludarlas mientras ellas posaban para los fotógrafos allí presentes.

Tom Hanks fue rápidamente directo hacía ellas, y entre tantas cámaras se vivió un momento muy confuso. El actor comenzó a saludar a las actrices de izquierda a derecha una por una, y tras darle un beso a cada una de las actrices Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer, fue a saludar a su amiga Jennifer Lopez y tras darle un beso se limpió la mejilla.

El momento fue grabado en vídeo y compartido en las redes sociales, pero sigue sin haberse esclarecido del todo. Aun así, los fans de Jennifer López, se mostraron muy enfadados con el actor a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias