Redes Sociales

Tini Stoessel lanza un contundente mensaje tras el ataque sufrido por su bailarina

Tini Stoessel manda un mensaje de apoyo a su bailarina

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel ha querido mandar un mensaje de apoyo a su amiga, Julieta Antón, tras el ataque que sufrió la bailarina, y que podría haberle costado la vida, después de haber sido atacada a cuchilladas por un alumno de su estudio de danza en Buenos Aires.

Julieta Antón trabaja junto a Tini Stoessel desde el año 2017. Desde entonces, ambas mantienen una gran amistad, que se ha fortalecido durante las giras, pues la bailarina y coreógrafa ha participado en muchos de los shows de la artista argentina.

La bailarina sufrió un violento episodio esta misma semana, cuando se encontraba realizando una de sus clases de baile. De repente, entró en el aula uno de sus alumnos, y fue directo hacía ella con un cuchillo de 30 centímetros.

Por suerte, la propietaria del estudio de baile, escuchó los gritos de Julieta y entró corriendo en el aula, poniéndose entre la joven y el atacante. Finalmente, ambas mujeres consiguieron salvar sus vidas, aunque ambas tienen cortes superficiales en diversas partes de sus cuerpos.

Juli le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastian Damian Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES”, escribió en su cuenta de Twitter la artista argentina. El atacante actualmente se encuentra internado en un hospital psiquiátrico, a la espera de la notificación del juicio por la agresión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias