Celebrities

TINI estalla contra un hater tras un desafortunado comentario: «No tienes la más mínima idea»

La artista argentina ha llegado al límite

TINI.
TINI.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Los fans de TINI están muy preocupados por la salud mental de la estrella de la música urbana. Y es que la joven confesó hace varios meses que estaba pasando por un mal momento en un concierto de Barcelona y desde entonces, ha estado abogando por la salud mental, alegando estar pasando por un momento delicado. Ahora, que todo indica que está a punto de sacar un nuevo álbum, ha estallado contra un hater en redes sociales, haciéndose viral.

«Hace tres semanas veía muy lejano poder subirme a un escenario. Fue una meta que me puse en mi cabeza», confesaba. Además, en pleno concierto la vimos sufrir un ataque de pánico, algo de lo que habló en una entrevista para Los40: «Yo tenía cinco ataques de pánico por día», confesaba la artista. «Está bien permitirme estar mal y ser sincera conmigo misma, que quizás antes no me lo permitía o lo intentaba tapar», continuó. Hubo unos meses en los que la cantante hablaba de esto muy a menudo, despertando una alerta entre sus fans al ver que su ídolo lo estaba pasando mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Ahora, la joven ha borrado todas las publicaciones de Instagram, lo que suele significar el inicio de una nueva etapa profesional, es decir, un nuevo álbum. Hace tan solo unos días, TINI publicó una fotografía en la que se puede ver a la cantante en una bañera con la mirada perdida, acompañada de un texto que rezaba: «Nadie sabe lo que no se ve». A raíz de esta publicación, un hater a través de X (antes Twitter) publicó un mensaje hacia la cantante riéndose de sus problemas: «Cuéntame qué te paso de grave en la vida reina? Que te digan roba maridos? Te tiñeron y te quedó mal? Cuéntame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show?! Ridícula», la insultaba. Lo que no se esperaba el hater era que a cantante argentina le respondiera, llevándole a borrar el mensaje.

Al ver este mensaje, que ahora está borrado, la cantante no ha querido quedarse callada y no ha dudado en responderle: «Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo q estás diciendo», comenzaba diciendo la argentina en su respuesta al hater. «Por personas como vos me quedé callada pensando q no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer», continuó. «No tienes la mínima idea de lo q cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces».

Las redes sociales aplaudieron esta respuesta de TINI y le mandaron mensajes de apoyo tras leer declaraciones tan preocupantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias