Celebrities

Tina Turner recuerda cómo vivió el abandono de su madre

La cantante recuerda un momento muy duro de su vida

Tina Turner
Tina Turner

Los documentales autobiográficos de artistas siempre han estado de moda, pero ahora más que nunca, gracias a la cantidad de plataformas digitales su producción ha aumentado. En estos últimos años hemos tenido desde el documental de Ariana Grande hasta el de Shawn Mendes, pasando por el de Britney Spears. La última cantante que se ha sumado a este tipo de contenido ha sido Tina Turner, quien tendrá su propio documental que se estrenará el próximo 27 de marzo en HBO Max.

‘Tina’ es el nombre que han escogido para el título del largometraje que cuenta con T.J Martin y Dan Lindsay en la dirección y Simon Chinn, Jonathan Chin y Diane Becker en la producción. Este próximo lanzamiento se centrará en la larga vida personal de la artista junto con su gran carrera musical. Aún así, prestará más atención a la época de los 80, década en la que la intérprete de ‘The Best’ fraguó su éxito y consiguió llegar a la cima del panorama musical de esos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tina Turner (@tinaturner)

Será la propia Tina Turner quien protagonizará el documental contando diversos momentos difíciles de su vida y recordando situaciones que ha pasado alrededor del mundo. Lo hemos podido descubrir al ver el tráiler de ‘Tina’ en el que se ve a la artista de Tennessee narrando uno de los episodios más duros de su vida: el abandono de su madre.

Para completar el proyecto, varios amigos y familiares han concedido pequeñas entrevistas para hablar de la cantante, entre ellos se encuentran Angela Basset, Oprah Winfrey, Kurt Loder, Katori Hall o su marido Erwim Bach. Además, se han incluido imágenes nunca vistas de la larga vida de la artista, así como varias cintas de audio no publicadas y fotos personales.

No es el primer proyecto en el que se habla de la vida de Tina Turner, pues ya se vio en el musical que hablaba de su vida y de su trayectoria musical y en el documental ‘What’s love got to do with it’ que estaba dedicado a la relación que tuvo con su mentor musical Ike Turner.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias