Series

‘Tierra amarga’, capítulo 91: Sevda descubre que Ümit es su hija

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 90 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Sevda ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Ümit, recordándole que no tiene potestad para reclamarle absolutamente nada. Todo ello mientras Demir, de un instante a otro, ha sido secuestrado por Fikret.

El sobrino de Fekeli parece haber perdido la razón, tanto es así que no ha dudado en batirse en duelo con Demir. En el momento más inesperado, termina confesándole que son hermanastros. Algo que deja completamente en shock al hijo de Hünkar. Todo ello mientras Ali Rahmet llega al límite, sufriendo un infarto que hace que la vida de Fikret cambie por completo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 91 de Tierra amarga. Así pues, vemos cómo Fikret no tarda en reunirse en privado con Müjgan tras haber tomado la decisión de irse de Çukurova para siempre. El infarto de su tío ha provocado un gran cambio en el joven, en todos los sentidos. No quiere que la gente que esté alrededor sufra por su culpa.

Müjgan le suplica que cambie de parecer, y que se vayan junto a Kerem Ali a Estambul o a Ankara, pero él ya tiene la decisión tomada. Ümit está cada vez más cerca de Züleyha, por lo que Sevda teme que le diga su affaire con Demir. Por ese mismo motivo, la mujer se sincera con el hijo de Hünkar para pedirle que se lo confiese él antes de que sea demasiado tarde.

En un instante determinado, Sevda encuentra unas fotos de lo más comprometedoras que tienen a Demir y a Ümit como protagonistas. Es entonces cuando la mujer no tarda en presentarse en el hospital para enfrentarse a la doctora, sin tan siquiera imaginar que descubriría un secreto impactante: la joven, en realidad, es su hija. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias